Bueno, quería esperar a tener algo más conciso... pero si se cumple, ya deberían de haber obtenido acceso de lectura y escritura al sistema de archovos del 1.1.3. De ser así, ya tendríaos JB. El problema es q con toda la cantidad de rumores es dificil saber si es cierto o no. Está claro q hay mucho interés por medio y q muuuchas personas están estrujándose el coco para ser el primero en lanzar una solución. Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=idxxKVM1Cno
fake o no, parece esperanzador. En un canal del IRC parece q lo confirman, así como en alguna página web tb. Si es cierto no tardaríamos en ver la solución para hacerlo de manera "facil".
Sobre las APP por lo visto ha habido otro cambio. Ahora al parecer Apple se está amparando en la ley Sarbanes-Oxley. Básicamente dice q no se pueden ofrecer funcionalidades nuevas a un prodcuto previamente lanzado sin comprar por ello, dado q esto probocaría un aumento de ventas q no estaban inicialmente contabilizadas, luego se incurriría en un delito por estafa a los contables. Igualmente no valdría un precio simbólico puesto q tb se supondría estafa. No soy abogado así q si alguien q me lee lo és podrá explicarlo mucho mejor q yo y corregirme si he dicho alguna tontería.
Lo q está claro q apple no hació ayer, y si hubiese querido seguro q hubiera encontrado un modo.
Eso es todo por hoy
Un saludo.
Edito: hace menos de un minuto confirmación oficial por parte de "dev team" y "elite team". Pero es frustrante, puesto q dicen q no será dicha información dada a la luz hasta q no salga de manera oficial el SDK. Supongo q esto es así para evitar q apple saque una correcion software para evitar este nuevo método, lo cual apoyo y me parece bien. A fin de cuentas, con la 1.1.2 hackeada no hay nada q no tengamos q pueda tener la 1.1.3.