Estás en: 1.1.3 Hackeada

1.1.3 Hackeada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 18:19# 1

Bueno, quería esperar a tener algo más conciso... pero si se cumple, ya deberían de haber obtenido acceso de lectura y escritura al sistema de archovos del 1.1.3. De ser así, ya tendríaos JB. El problema es q con toda la cantidad de rumores es dificil saber si es cierto o no. Está claro q hay mucho interés por medio y q muuuchas personas están estrujándose el coco para ser el primero en lanzar una solución. Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=idxxKVM1Cno

fake o no, parece esperanzador. En un canal del IRC parece q lo confirman, así como en alguna página web tb. Si es cierto no tardaríamos en ver la solución para hacerlo de manera "facil".

Sobre las APP por lo visto ha habido otro cambio. Ahora al parecer Apple se está amparando en la ley Sarbanes-Oxley. Básicamente dice q no se pueden ofrecer funcionalidades nuevas a un prodcuto previamente lanzado sin comprar por ello, dado q esto probocaría un aumento de ventas q no estaban inicialmente contabilizadas, luego se incurriría en un delito por estafa a los contables. Igualmente no valdría un precio simbólico puesto q tb se supondría estafa. No soy abogado así q si alguien q me lee lo és podrá explicarlo mucho mejor q yo y corregirme si he dicho alguna tontería.

Lo q está claro q apple no hació ayer, y si hubiese querido seguro q hubiera encontrado un modo.

Eso es todo por hoy

Un saludo.

Edito: hace menos de un minuto confirmación oficial por parte de "dev team" y "elite team". Pero es frustrante, puesto q dicen q no será dicha información dada a la luz hasta q no salga de manera oficial el SDK. Supongo q esto es así para evitar q apple saque una correcion software para evitar este nuevo método, lo cual apoyo y me parece bien. A fin de cuentas, con la 1.1.2 hackeada no hay nada q no tengamos q pueda tener la 1.1.3.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2008, 19:33# 2

A esperar pues. De todas maneras no habia mucha prisa.

Imagen
Gracias  
19 Ene 2008, 19:51# 3

gracias por la info....asta febrero no podre andar mucho con el asike no me preocupa personalmente.

Gracias  
19 Ene 2008, 22:27# 4

Lo q seguramente si tendremos antes serán todas las funciones de la 1.1.3 andando en la 1.1.2, q en realidad es lo q la mayoría pide. Hacer un jailbreak más o menos les da igual, lo q la gente quiere son funciones, aplicaciones...

Luego mientras en el firmware no halla algún cambio sustancioso por el cual sea más q recomendable actualizar, no será necesario. Con suerte, así, cuando tengamos el SDK, si apple no ha corregido los "fallos" tendremos acceso tb sin problemas a las app q se hagan entonces.

Gracias  
20 Ene 2008, 01:11# 5

pos ke xulo jajaja, ya surgiran las noticias...XD

Gracias  
20 Ene 2008, 01:40# 6

Y los que tenemos esas app en el 1.1.3 y las hayamos pagado,en caso de hacer un jb con el nuevo las perdere o apareceran en la lista de aplicaciones de nuevo?

Por ejemplo,las letras de las canciones habria posibilidad de ponerlas como hago ahora? (Bajo previo pago).

Ademas,si yo restauro como pone en otro post a 1.1.1 y posteriormente a 1.1.2,¿perderia tb estas aplicaciones de las que os hablo verdad?

Un saludo y esto me enseña a q debo ser mas paciente y no regalar dinero a aple

Gracias  
20 Ene 2008, 02:26# 7

las aplicaciones compradas a apple funcionan tan solo con la version 1.1.3 según el sistema de apple. Esto no quiere decir q las aplicaciones no puedan ser usadas en la 1.1.2. Lo único q hace apple en la 1.1.3 previo pago es habilitar las aplicaciones q YA EXISTEN en la 1.1.3. Parecería lógico pensar en extraerlas de la firm 1.1.3 y pasarlas a la 1.1.2, sin necesidad de comprarlas.

Quien las haya pagado las ha pagado para siempre, esto quiere decir q perderlas perderlas nunca las perdereis. Pero si meteis la version 1.1.2 tan solo podreis tener las aplicaciones (y las funciones nuevas) de forma agena a apple, esto es, con JB de la 1.1.2 y metiéndolas cuando estas estén disponibles.

Por supuesto, estas personas cuando quieran podrán actualizar a la 1.1.3 o cualquier ora version superior cuando salga y tendrá sus aplicaciones en el itunes, puesto q las pagaron.

No se si me he explicado. Un saludo.

Gracias  
20 Ene 2008, 11:10# 8

Pronto, muy pronto estaremos "jailbreakeando" nuestro iTouch.

Gracias Theliel por tus siempre oportunas informaciones

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2008, 17:10# 9

con ganas ya de probar el JB de la nueva version
si se consiguiera una imagen de restauracion de la 1.1.3 de los nuevos touch que contiene las apps, y las pongo en el mio tendre las app's?

Gracias  
20 Ene 2008, 17:23# 10

imagen de restauración tenemos desde hace tiempo, el problema pasa primero por desencriptar la imagen, y despues por ver si se pueden poner tal cual o han hecho cambios q impidan meterlas tal cual. Así q a esperar

Gracias  