Mas información al respecto. Me da coraje, pq en vez de sacarlo todo de una vez van soltando todo con cuenta gotas... q secretismo por dios:
Resumiendo, q a tardar la semana q entra (o eso dicen). Será un JB "a lo guarro" el q vea la luz, así guardarán los verdaderos exploit para el SDK. Esto conincide con las noticias q día a dia han ido saliendo sobre las key de las imágenes del ipod/iphone.
Como sabemos el archivo de 160Mb q te descargas desde itunes (q es la restauración, actualización...) es un archivo ZIP q se puede descomprirmir. Dentro de el tenemos diferentes imágenes encriptadas. Tenemos así la imagen de sistema, la imagen de la RamDisk... Pues creo q ahora mismo ya han desencriptado todo, es decir, tiene las key de todas las imágenes. Seguramente estas las han obtenido accediendo al Sistema de archivo del ipod/iphone a través del otro método no revelado (esto es solo suposición).
Ahora bien. Dado q tenemos una bonita 1.1.1 JB o 1.1.2 JB han dicho: Tenemos por un lado una versión a la q podemos tener acceso total. Y por otro lado una carpeta con todas las imágenes abiertas de la 1.1.3... Luego ¿q sucedería si hago un copy/paste a los bestia? Claro q es un poquito más complejo, pero ilustra este método.
Lo q sale a la luz algunas dudas por mi parte:
1º. Será una copia masiva de todo, o solo de las aplicaciones y funciones nuevas?
2º. Ya se ha comentado q con la version 1.1.3 las cosas cambian un poco... a efectos prácticos tendremos una pura 1.1.3? o sera tan solo una 1.1.2 mejorada con las app y las cosillas de la 1.1.3?
3º. Evidentemente no pueden hacer pública las imágenes abiertas, así q el proceso será manual. PQ? pq en tu casa puedes coger el ipod, perrearlo, conseguirla key y abrir el sistema de archivo... pero es legal. Pero es ILEGAL publicar dicho software luego estarían en este momento terminando la aplicación q te guiaría paso a paso por lo q tendrías q hacer (tampoco creo q sea mu comlpicado)
En principio sgún dice Nerve, se puede hacer tanto desde la 1.1.1 JB como de la 1.1.2 JB. Aunq recordemos q existe un JB puro de la 1.1.3 q se guardan en la manga.
Bueno, ya veremos ya, y ya me niego a poner mas información absurda de este tipo, q así llevamos ya una semana... Aunq en realidad, ahora q lo pienso no ha pasado ni una semana y ya hay unos cuantos métodos para JB de la version nueva de apple. Bueno, es q somos de naturaleza impaciente... eso y q cuando te gastas un buen dinero siempre quieres lo mejor.
Un saludo.