mil hurras por los guardianes del software y muerte a GeoHot pirata bucanero del hackeo.
Estás en: 1.1.3 Hackeada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mil hurras por los guardianes del software y muerte a GeoHot pirata bucanero del hackeo.
Pues según parecen han encontrado más exploits q usar para poder hackearlo. Si es cierto, es muy posible q uno de ellos (el más complicado y más inadvertido para apple) lo guardarían para el SDK esperando q con suerte al sacar una 1.1.4 no lo corrigan y tener una 1.1.4 directamente JB, y hacer público el otro y así no tener q esperar al SDK para poder hacer JB al 1.1.3.
Si lo han logrado, no sería raro q mañana o pasado ver una solución. Por lo q se habla, me da la sensación q sería una imagen de actualización modificada. Es decir, descargar imagen 1.1.3, desencriptarla, modificarla, empaquetarla de nuevo, y para dentro.
Aunq esta es solo mi opinión. Así q veremos si tenemos q esperar al SDK o no esperaremos tanto...
Eso sí, como ya dijeron, la 1.1.3 cambia algunas cosas, luego muchas de las aplicaciones q tenemos ahoramismo necesitarán adaptarse a la nueva firm. Evidentemente no se empezarán a adaptar hasta q no salga... es de cajón.
Un saldo.
pues como ke yo preferiria ke no dijesen nada y se guarden mas ases para cuando salga el sdk, por unas semanas no pasa nada.
Date cuenta q se cae en q cuando apple saque el SDK y una posible 1.1.4 cierre todos los pétodos, tanto uno como otro...
Solo te diré mas q he terminado de hacer la copia de seguridad de los archivos q quería sacar, he sacado el listado de las app q necesito... etc. Por si acaso.
En principio no lo voy a restaurar, me da a mi q este JB se hará desde la 1.1.2 JB. Pero ya veremos.
Un saludo.
Es posible que salga la versión 1.1.4 junto al SDK, o quizá no, porque según leí, el iPod touch 1.1.3 con el paquete de apps ya esta preparado para que se le instale nuevas aplicaciones...
que es el SDK?
Yo creo q sí q saldra. Dicen q la 1.1.3 está "preparada", o puede simplemente q sea el preámbulo. Teniendo en cuenta q Apple sabe q se está trabajando en el JB de la 1.1.3 y q este ya es un echo, creeme q más razón aun para sacar una versión 1.1.4
SDK = Software Developer Kid ó Kid de desarrollo de software. Se ha explicado en otros sitios. Usa la búsqueda o la wiki
ya hablando del SDK crren que venga con flash player?
una cosa no tiene nad q ver con la otra. Un SDK es una plataforma para programar, no aplicaciones o funciones nuevas.