Estás en: 1.1.3 Hackeada

1.1.3 Hackeada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2008, 00:29# 11

Me suscribo al hilo para ver si hay novedades.

Yo tengo uno con versión 1.1.1 pero in-hacekable, por alguna razon al bajar la imagen del jailbreak me cierra el navegador pero no me crea ningun icono nuevo como dicen, ni nada por el estilo (Ya he probado varias veces), asi que casi me veo forzado a esperar que lo hackeen de otro método sino igualmente lo tendre que actualizar y esperar.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2008, 00:36# 12
golbergmasjunior escribió:Me suscribo al hilo para ver si hay novedades.

Yo tengo uno con versión 1.1.1 pero in-hacekable, por alguna razon al bajar la imagen del jailbreak me cierra el navegador pero no me crea ningun icono nuevo como dicen, ni nada por el estilo (Ya he probado varias veces), asi que casi me veo forzado a esperar que lo hackeen de otro método sino igualmente lo tendre que actualizar y esperar.

Salu2!

y has probado a subir a 1.1.2 y volver a bajar a 1.1.1?
Gracias  
21 Ene 2008, 00:56# 13

no, su problema no es ese. Su problema es el q ha tenido el 90% de las personas alguna vez, y tiene solución muy simple.

1. Coge el ipod, abre safari, pon la pagina jail... le das a appsnap y se te cerrará el safari. te debería de salir un cartelido de downloading y acto seguido croe recordar q se reiniciaba, y ya tenias el installer
2. Hazlo tantas veces como sea necesario hasta q te salga :P <- Este es el paso q te falta hacer.

La página tiene mucho tráfico y no siempre funciona al 100%. Pero te garantizo q a base de una y otra vez funciona perfectamente. Por ejemplo, hace un par de días tube q hacerlo unas 20 veces más o menos para un iphone ;)

Sino, siempre te puede quedar hacerlo por el método manual.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ene 2008, 01:08# 14

theliel tambien te lias con el iphone!!!????. Tu sabes algo si tardaran mucho en el anysim para la 1.1.2

Gracias  
21 Ene 2008, 01:25# 15

para la 1.1.2 de fábrica ahora mismo tan solo puedes liberarlo (q no JB) haciendo test point, y esta situación tiene todas las de alargarse. A menos q seas afortunado y tengas un 1.1.2 con bootloader 3.9 (q son pocos), en dicho caso no tendrías problema de ningun tipo.

Gracias  
21 Ene 2008, 20:26# 16
fantasio escribió:y has probado a subir a 1.1.2 y volver a bajar a 1.1.1?

Sí, de echo al comprarlo nuevo y desconocer que se podía piratear, lo actualizé, pero después lo bajé de nuevo.

Theliel escribió:no, su problema no es ese. Su problema es el q ha tenido el 90% de las personas alguna vez, y tiene solución muy simple.

1. Coge el ipod, abre safari, pon la pagina jail... le das a appsnap y se te cerrará el safari. te debería de salir un cartelido de downloading y acto seguido croe recordar q se reiniciaba, y ya tenias el installer
2. Hazlo tantas veces como sea necesario hasta q te salga :P <- Este es el paso q te falta hacer.

La página tiene mucho tráfico y no siempre funciona al 100%. Pero te garantizo q a base de una y otra vez funciona perfectamente. Por ejemplo, hace un par de días tube q hacerlo unas 20 veces más o menos para un iphone ;)

Sino, siempre te puede quedar hacerlo por el método manual.

Gracias, menos mal que me lo has dicho. Yo lo habré reintentado unas 3 o 4 veces, pero claro, me cerraba el navegador pero no me creaba ningún icono...

Iré reintentando, gracias!

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
21 Ene 2008, 23:00# 17

hay algo que no me quedo claro. El SDK confirmado para febrero, es lo tan maravilloso que habian prometido?

Gracias  
21 Ene 2008, 23:04# 18

El que haya un SDK es genial, pero no sabemos como Apple lo va a manejar cuando salga, como vendera las aplicaciones, si dejará que hayan gratuitas, etc... ojala sea interesante...

Aeroaddict
Gracias  
22 Ene 2008, 00:59# 19

Un interesante post de uno de los 7 integrantes q han hackeado la 1.1.3:

http://www.zdziarski.com/

Para los q no les guste el ingles, viene a decir poco más o menos esto:

"No tenía pensado postear nada, pero dado a la gran confusión q ha surgido a raiz del JB de la 1.1.3 he pensado mejor dejar claras algunas dudas. El equipo "iPhone-Elite" junto a el equipo "iTouch Dev" se han unido recientemente y han colaborado juntos en el JB de la 1.1.3. Yo he posteado algunas imágenes aqui y allí. Básicamente, estas muestran el trabajo de unos 7 miembros, en los que me incluyo, que han hecho posible este JB. Fue un verdadero trabajo en equipo. Tb ha sido especulado que se trataba de una solución hardware, pero no ha sido el caso.. El método de software q hemos usado incluye algunas lineas de comandos bastante "creativas"(creativas, ingeniosas, locas, largas, increibles...) para q funcionara, sin embargo algunos miembros del equipo ya comenzaron a crear scripts para realizar el trabajo más complicado, reduciendo de forma dramática la cantidad de tiempo y el cerebro usado q necesitarías. Y sobre el por qué no ha sido lanzado aun, tenemos en la actualizada algunas diferencias. A algunos de nosotros les gustaría lanzarlo ya a la luz, pero al final hemos pensado q es mejor esperar hasta el próximo mes a q apple lance el SDK. Como desarrollador de software, mi objetivo es ayudar a mantener el ipbone como una plataforma abierta y gratuita, y que aplicaciones de código abierto se sigan escribiendo para él. No sabemos la política de ventas o licencias q seguirá apple, pero una compañia q no tiene problemas en cobrar 20$ por un archivo de configuración q activa unas aplicaciones q ya existen, ocultas, en el ipod touch, claramente quieren conducir a los desarrolladores de software a lucrarset. Yo soy uno de los q nunca cobraría por mi software a un usuario de iphone. El iphone es un PC, uno específicamente q contiene mucha información privada sobre mí, y tengo el convencimiento de creer q tenemos el derecho de acceder a nusetros propios PCs. Por ello, una vez el SDK sea lanzado, nosotros liberaremos el método de JB para el disfrute de todos.

El nuevo software 1.1.3 corre las aplicaciones como usuarios no privilegiados (no las corren bajo root)l, sino como un usuario llamado 'mobile' sin provilegios. Las aplicaciones de los desarolladores deberían empezar a poner actualizaciones en sus SVN para acomodarse a esto, cambiando todas las referencias de /var/root a var/mobile. Cualquier acción q requiera de permisos ed root requerirán algún trabajo extra.

PS: ah, y GeoHot que se valla a chuparla, él no ayudó con esto. No queremos q de nuevo nos robe la autoría de nuestro trabajo."

Pues ahí queda, más claro que el agua.

Gracias  
22 Ene 2008, 20:41# 20
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad