HACK SEGURIDAD WEP O OTRA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 23:49# 1

OLA MANES ESPERO QUE ESTEN BIEN Y PUES BUENO AL GRANO

Mi duda es que si existe algun app para tumbar claves WEP o otra como en windows ; desde al ipod touch esa es mi gran duda ya que he buscado en SAN GOOGLE (xD) y no encuentro nada si alguien tiene alguna imformacion de antemano le gradesco que me la posteara.

bye salu2 :D:D

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 00:10# 2

no hay y probablemente nunca habrá, y además es ilegal ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2008, 18:27# 3

tb es ilegal hackarlo no???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si se le pudiera meter una plataforma linux al ipod a lo mejor es otro cantar, pero aver kien es el wapo ke lo hace....

Gracias  
12 Ene 2008, 21:09# 4

no, hackear el ipod no es ilegal. Pierdes la garantía, q es diferente, pero no es ilegal. El aparato es tuyo, y legalmente puedes trastear con el lo q quieras. Ahora bien, si te lo cargas tb es problema tuyo, luego no hay garantía :P

"Hackear" el ipod es legal.

y no hace falta meterle una plataforma linux al ipod, el problema no es ese. Precompilar las app apra touch es simple, el problema es otro... para q este tipo de ilegalidades sea posible, el adaptador debe de ser capaz de realizar inyección de paquetes y poder poner el adaptador en modo monitor tb. Y esto es un problema no de software, sino de hardware

Gracias  
12 Ene 2008, 21:19# 5

a vale, decia porke conseguir pass con windows es un coñazo y en linux es mas rapido(depende del programa evidentemente) pero supuse ke linux favorecia de alguna manera el hacer esto y en este caso sucederia lo mismo con el firmware de apple. Ademas como ya vi un S.O. libre para el touch pense ke irian por ai los tiros.

Gracias  
12 Ene 2008, 21:46# 6

las app para desencriptar estan portadas perfectamente y funcionan. son capaces de sacar WEP o WPA a través de los vectores de datos, pero falta la parte más importante: no hay modo monitor ni inyección.

linux es mas personalizable, por eso los programas salen más rapidos. Aunq ya, a dia de hoy, se hace tb perfectamente bajo windows.

Gracias  
12 Ene 2008, 21:49# 7

Pa windows ya me diras porke iva a instalar el ubuntu solo pa eso xd. Con ke por mp me digas el nombre del programa me vale, ya me buscare yo algun manual por ai para manejarlo, gracias por adelantado.

Gracias  