Hacer Jailbreak ó no hacerlo, ventajas e inconvenientes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2008, 23:45# 1

Hola amigos, necesito el consejo de los expertos de este foro, he leido bastante sobre el tema de hacer JB, pero la verdad es que no tengo muy claro si hacerlo ó no, a parte de no saber cómo se hace y por dónde empezar, mi ipod es un 32g de 1generacion y tiene instalado la version de software 2.2. Qué necesito para hacer el JB?, qué necesito hacer por si despues me arrepiento ó bien algo falla?, se puede seguir usando itunes e itunes store?. En fin son muchas dudas, ya lo sé y tambien que todos preguntaremos lo mismo, pero bueno si aprendo prometo responder algún dia a otro que este igual de perdido que yo. Gracias de antemano y un saludo para todos.

Edito: hay algún post donde se explique esto paso a paso?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2008, 00:25# 2

Bueno, antes de nada darte la bienvenida.
Respecto a tus dudas, yo creo que la respuesta es sencilla, haz el Jailbreak sin ninguna duda.
Ganarás mucho, en control sobre tu dispositivo, en modificaciones que le puedes hacer como por ejemplo ponerle un fondo y cambiar los iconos, conseguirás programas que no están en la AppStore y si en Cydia y por supuesto seguirás teniendo acceso a itunes y a la store como es lógico.
Para hacer el Jailbreak pasate por un posit que está más arriba que se llama Tutoriales de Jailbreak y busca el del 2.2 verás que sencillo es.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
10 Dic 2008, 12:40# 3

ventajas muchas(muy larga lista para nombrar), inconveniente ninguno

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2008, 23:58# 4

Gracias por vuestro interes, me he puesto manos a la obra, a ver que pasa, si hay problemas lo sabreís y si no tambien. Un saludo.

Gracias  
26 Dic 2008, 00:50# 5

Hacer jailbreak es lo mejor. Y si surge algun problema restauracion y listo. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
27 Dic 2008, 00:12# 6

Hola,muy buenas noches a todos!
yo,al igual que el creador del tema,tambien he leido en este foro acerca del JB,pero yo de informática y tal no tengo ni idea y me da miedo lo que pueda pasar.¿me recomendais hacerlo?¿sin tener ni idea de estos temas lo podria hacer?
Otra duda que tengo es,si al hacerlo se borra todo lo que ya esta en el Ipod,y si es asi,si automáticamente,al conectarlo con Itunes se recupera.
No sé si me habran entendido.Muchas gracias de antemano!

Gracias  
27 Dic 2008, 00:26# 7

PAMPLONICA91 cuando yo adquiri mi ipod touch de 8gb tambien estaba como tu pero lo unico que ice es busque un manual de paso a paso de como hacer el jailbreak y listo y hasta el dia de hoy mi ipod funciona estupendamente. Y en cuanto a otro tema si tu ipod se colgara mediante el Jailbreak siempre puedes recurri a la restauracion en iTUNES y dejarlo como nuevecito a si k no te lo pienses. :D

Gracias  
27 Dic 2008, 00:30# 8

El Touch lo tengo desde hace 6 meses,pero es que estoy taaaaaan contenta con él que me da un poco de miedo hacer cosas con él,sobre todo cuando no tengo ni idea...jaja.
Bueno,ahora que teno unos días de vacaciones me informaré y si entiendo algo lo intentaré,jeje.
Muchas gracias por la ayuda :wink:

Gracias  
28 Dic 2008, 21:39# 9

JaJa De Nada :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad