Estás en: Lo habré roto?

Lo habré roto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2008, 09:14# 1

Hola a todos:
Ya se que llevo mucho sin aparecer por aquí, pero no he tenido internet. El problema es que el otro día cuando volví a tener internet no podía instalar nada me decía que estaba la memoria llena y borre más de lo que necesitaba y me seguía diciendo que tenía la memoria llena.
Total que me decidí a restaurar mi ipod. Lo he intentado con el izipp ( o como se llame) bueno total que no le daba al botón de jailbreak y no lo hacía tirandose largos tiempos de espera.
Lo reinicie varias veces y nada que no lo consiguió. Al final lo force a reinciar por que se quedo como pillado.
intente restaurar la imagen del ipod 1.1.1 para volver a hacer todo de nuevo pero se apago el ipod y empezarón a salir letras en negro luego se quedaba poniendo algo como BSD 0 y algó más (perdonar mi imprecisión pero estoy hablando de memoria y es temprano)
Bueno pues se que así hasta el infinito, si lo reinicio forzando vuelve a salir lo mismo y si lo enchufo al ordenador tb. Además probe a dejarlo pensando toda la noche y esta mañana cuando me he levantado estaba apagado, pero al encenderlo la misma mierda.
Se que es rarisimo pero alguno teneis idea de que a podido ser? puedo forzar de otra manera la restauración que no sea home+encendido durante unos segundos.
Estoy desesperado, creo que voy a ser el primero que he jodido un itouch con un jailbreak(que triste) Estoy pensando hasta en ir al pccity comprar uno y devolver el que me va mal :( ayudarmeeeeeeeeee porfavorrrrrrr.

Bueno muchas gracias y siento haberos soltado el ladrillo pero es que estoy fatal.

PD: Si veo que no hay respuestas intentare subir alguna imagen o poner un video en el youtube para que lo veais

Gracias  
Etiquetado en:
15 Abr 2008, 18:23# 2

1. Bajate el Ziphone 3.0 de este enlace:

http://download.ziphone.org/

2. Inicia Ziphone 3.0 y conecta tu iPod Touch al PC.

3. En "Advanced Features" pulsa sobre "Click to Show advanced features" y se desplegará un menú.

4. Acontinuación en dicho menú tendrás un botón llamado "Recovery Mode", pulsalo.

(Ahora tu iTouch estará en Modo Recuperación)

5. Abre iTunes y restaura a la versión 1.1.4.

Enlace a Firm 1.1.4:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-4312.20080226.Btu45/iPod1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw

6. Luego para hacer Jailbreak a 1.1.4 usa Ziphone 3.0.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Abr 2008, 19:14# 3

Lo que pasa es que no me detecta el itouch el ordenador, cada vez que arranco el itouch se me ponen las letras y pone:
BSD root: md0, major 2, minor 0
Asi hasta que se apaga, como hago que detecte el touch?¿ lo enchufo apagado, lo enchufo encendido mientras pone eso XD estoy muy perdido y acojonado, gracias J13 y siento ser un brasas.

Gracias  
15 Abr 2008, 19:32# 4

fuerza una restauración, así de simple.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2008, 20:25# 5

Seguramente te dará tiempo a hacer el proceso antes de que se apague, además si no recuerdo mal y sino que me corrija Theliel, parece que esta apagado, pero realmente no lo está.

Por otro lado con el método de los botones debe salir tambien, más que nada porque ese error nos ha ocurrido a la mayoria y al final lo hemos sacado sin problemas.

Pulsa el botón de Apagado+Home durante 10 segundos, seguidamente suelta solo el botón de Apagado y cuenta de nuevo hasta 10 (Se sobre entiende que hay que contar lentamente, jeje) luego abre iTunes y conecta el cable y te debe aparecer que el iTouch está en modo restauración.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Abr 2008, 21:03# 6

La verdad es q lo hemos hablado ya muchas veces y es el proceso de siempre. Q este apagado no te fies, como dice el amigo J13 apagalo con lso botones power+home durante 7 segundos creo q es exactamente, en el momento q esté apagado seguro seguro ya está:

1º. Abre itunes
2º. Quita cable
3º. Apágalo con power+home
4º. Una vez apagado, tan solo mantener presionada la tecla home mientras se conecta el cable. El iPod se encenderá (no se suelta la tecla home) e itines lo detectará como modo restauración

O el proceso simplemente q dice Apple en su web, power+home hasta q se apage, una vez se apage se suelta el boton power pero no el de home, al cabo de X segundos se enciende en modo restauración.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Abr 2008, 22:21# 7

Lo he conseguido muchas gracias, supongo que no lo dejaba bien presionado, lo he hecho todo con el cable enchufado y a funcionar de nuevo. No se como agradecerlo ( ya se puede cerrar el post=)

Gracias  

Publicidad
Publicidad