Hola a todos:
Ya se que llevo mucho sin aparecer por aquí, pero no he tenido internet. El problema es que el otro día cuando volví a tener internet no podía instalar nada me decía que estaba la memoria llena y borre más de lo que necesitaba y me seguía diciendo que tenía la memoria llena.
Total que me decidí a restaurar mi ipod. Lo he intentado con el izipp ( o como se llame) bueno total que no le daba al botón de jailbreak y no lo hacía tirandose largos tiempos de espera.
Lo reinicie varias veces y nada que no lo consiguió. Al final lo force a reinciar por que se quedo como pillado.
intente restaurar la imagen del ipod 1.1.1 para volver a hacer todo de nuevo pero se apago el ipod y empezarón a salir letras en negro luego se quedaba poniendo algo como BSD 0 y algó más (perdonar mi imprecisión pero estoy hablando de memoria y es temprano)
Bueno pues se que así hasta el infinito, si lo reinicio forzando vuelve a salir lo mismo y si lo enchufo al ordenador tb. Además probe a dejarlo pensando toda la noche y esta mañana cuando me he levantado estaba apagado, pero al encenderlo la misma mierda.
Se que es rarisimo pero alguno teneis idea de que a podido ser? puedo forzar de otra manera la restauración que no sea home+encendido durante unos segundos.
Estoy desesperado, creo que voy a ser el primero que he jodido un itouch con un jailbreak(que triste) Estoy pensando hasta en ir al pccity comprar uno y devolver el que me va mal ayudarmeeeeeeeeee porfavorrrrrrr.
Bueno muchas gracias y siento haberos soltado el ladrillo pero es que estoy fatal.
PD: Si veo que no hay respuestas intentare subir alguna imagen o poner un video en el youtube para que lo veais