hablar con Touch via Skype

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2007, 02:35# 1

eiii que pacha peña aqui estoy to aburri y macaba de pasar una cosa por la cabeza, miren-> esta tarde taba yo mirando fotos sobre el cx300 white que lo vi esta mañana en el corte ingles y flipe de lo bonitos que son pero mas flipe con el precio xD bueno pues eso que me meto en una de las mejores paginas del mundo como es flickr y pongo cx300 white y pues mirando y tal, veo unos especiales para el iphone que son los auriculares normales con microfono y minijack recto(esto tendrian que poner a el auricular normal porque me mola mas recto) y pues ahora pienso que pues la peña dice que se podria hacer un skype para el touch pero la gente dice que pues no tiene micro, pero y si compraramos estos auriculares especiales iphone con micro y lo metemos al touch y hacemos un skype que pasaria? funcionaria? que opinan ustedes?

http://www.flickr.com/photos/amx/128716 ... otostream/

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
05 Oct 2007, 00:44# 2

Interesante!

No se me había pasado por la cabeza...

sería una muy buena pasada porder hablar con el de gratis! jkajkajka

PD: Oye yo tengo unos audifonos iguales a los tuyos, por casualidad no son de una computadora DELL portatil?.

Gracias  
05 Oct 2007, 00:50# 3
iOzkr escribió:PD: Oye yo tengo unos audifonos iguales a los tuyos, por casualidad no son de una computadora DELL portatil?.
Mis auriculares son los CREATIVE EP360
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad