Estás en: guitar hero III

guitar hero III

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 00:30# 1

Nas a todos, hace mucho q no estoy por akí y no se q le pasa a mi cuenta, q no me deja entrar y no me manda el correo para reactivarme, así q usuario nuevo.
La cosa esq ahora q vuelvo a tener internet en casa me he puesto al dia actualizando el cacharro, q me habia quedao bastante atrás..... y ahora es todo mucho más fácil, GRACIAS por los mil tutoriales explicando todos los pasos, así si q es esto fácil.
Weno, la cosa es q me encanta el GHIII y no consigo hacerlo correr, mira q parece fácil, y he hecho cosas aparentemente más dicficiles como hacer q funcione el Apollo y cosas parecidas, pero la cosa es q instalo el tap tap revolution y luego cargo el tema del guitar hero a traves del repositorio conveniente y nada, no se carga el tema, me aparece la pantalla en negro, sin skin. Cuando instalo el tema pone q solo para 1.1.2 o algo así, será porq no funciona para la 1.1.4 q tengo ahora al actualizar ?? alguien sabe algo ? alguna mákina sabe como hacerlo funcionar ??
toma tocho, saludos a todos !!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 06:19# 2

instalalo manualmente. Descargate al PC el mod, y lo copias al iPod por SFTP. Una vez sustituidos los archivos del TTP, boton derecho y permisos 755 recursivos y listo.

No se instala pq el script de instalacion te detecta la version q tienes y rehusa a instalarse, no pq no funcione

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Mar 2008, 12:48# 3

OOOOOOOOoooooK !! muchas gracias, ahora sis !! a disfrutarlo.

Gracias  
22 Mar 2008, 13:21# 4

otra cosa mas, esq no encuentro mucho en español sobre esto; no consigo descargar canciones en downloaded traks, solo me deja jugar con las q tengo metidas en el la biblioteca del ipod, me bajao algunas canciones con el pc y las meto en var/root/Media/TTR/Music con sus correspondientes .tap y nada, no me aparece ninguna cancion, esto es así o hay alguna manera d mantener las canciones en el ttr ??

Gracias  
22 Mar 2008, 14:55# 5

sé q se pueden meter, peeero no lo he intentado nunca, así q...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  