grave problema dspues de usar ziphone 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2008, 20:15# 1

tengo un ipod touch 16 gb k la pase a 1.1.4 y una vez usado el ziphone 3.0 se me kedo colgado y ahora cuando enciende solo sale
BSD root:md0, major 2, minor 0 y esto se repite una y otra vez hasta el infinito es lo uniko k hace el itunes no me lo reconoce tmp he buskado y leido mucho y no se k hacer ayudenme por favor, gracias de antemano tambien he hecho todo lo k dice en el post de como hacer jailbeak para recuperarlo y no me funciona no me reconoce el ipod

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2008, 21:07# 2

Pues no quiero parecer desagradable, pero creeme q no has buscado mucho ni tampoco has intentado restaurarlo demasaido.

Si buscas por ese error en "buscar" en el foro te pueden salir montones de entradas, muchas de ellas con la solución. No es precisamente uan de esas cosas poco discutidas, sino al contrario. Se ha comentado hasta la saciedad.

El error te ha salido seguramente pq al restaurar cargaste de nuevo un perfil guardado en itunes, en vez de simplemente cerrar itunes cuando te preguntó.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 May 2008, 23:33# 3

Ya empieza a cansar esto de responder siempre lo mismo, usa la opción BUSCAR, incluso lo tienes mas fácil, vete al penúltimo post de la página 2 de este foro "General iTouch".

Se nota que ni te has molestado en buscar ni en leer ni un solo post, así que no me voy a molestar ni en ponerte el link.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  