Es gratuito conectarse a internet con el iPod???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2008, 12:55# 1

Hola, soy nuevo en este foro, yo ya tengo mi antiguo ipod de 30 Gb pero estaba interesado en comprarme el iPod Touch y entre todas las cosas que se pueden hacer con el hay una que me llama la atencion, y es la de conectarse a internet via Wi-Fi, solo que tngo una duda a la que no le he encontrado respuesta en ningun siti, a ver si me la podeis resolver: es gratuito conectarse a internet con el iPod Touch???, descargar cosas de iTunes se que no es gratis, cosa que es logica, pero conectarse sin mas, solo conectarse a YouTube o meterme en mi correo electronico, es gratuito???
Bueno, eso es todo, por ahora ya no os molesto mas, en cuanto me surja alguna duda mas recurrire a vosotros que es el mejor foro sobre ipods que he encontrado.
Adios, y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2008, 13:34# 2

Si, efectivamente es gratuito.

Si usas la de tu casa con un router wifi, no tendrias porque pagar. En otras redes, como las de fon, si q tendrias que pagar para conectarte, pero da igual q lleves el ipod touch, N95, o portatil.

Nunca te cobraran si usas youtube, safari o mail en una red wifi.

Imagen
Gracias  
30 Mar 2008, 21:55# 3

No existen conexiones WI-FI gratuitas. O la estás pagando tú, si te conectas a través de tu propio router o a cualquier otro al que accedas pagando, o la está pagando el propietario del router del que chupas la señal. Incluso si la señal WIFI es pública y libre, el coste recae sobre la Institución que la presta a cargo de los presupuestos, es decir, de nuestros impuestos.
Pero no pagas porque conectes con un iPod touch, pagas porque los servicios se pagan, conectes con el iPod o con un PC portátil o con cualquier otro medio.

Gracias  
31 Mar 2008, 01:01# 4

En definitiva, que no hay que pagar nada por conectarte a internet. :mrgreen::mrgreen:

Gracias  
31 Mar 2008, 01:47# 5
killl06 escribió:En definitiva, que no hay que pagar nada por conectarte a internet. :mrgreen::mrgreen:

Pues yo no lo diría así, hasta creo que puede resultar más confuso para el forero que pregunta. Yo respondería de esta manera:

1.- Si tú accedes normalmente con un PC o MAC a alguna red wi-fi podrás hacerlo exactamente igual y en las mismas condiciones con tu iTouch.

2.- Si nunca has accedido a una red wifi, tienes dos alternativas:

* a) Acceder a una red wi-fi libre y GRATUITA (si encuentras alguna donde estés), y en ese caso no te cuesta nada...
o
* b) Contratar ADSL con wi-fi y ahí sí habrás de pagar el alta y las cuotas mensuales correspondientes.
Gracias  
31 Mar 2008, 04:07# 6

esoty con comodoro, la respuesta mas adecuada y menos liosa es la q dice en el punto primero. El acceso a través de wifi se hace en las mismas condiciones q como lo harías con tu PC/MAC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Abr 2008, 22:17# 7

Hola de nuevo. Gracias por contestar y resolverme la dudilla, solo era para saber eso, en definitiva, sabia que si necesitaba un router tendria que pagar el adsl o el contrato que sea, pero era para saber porque soy de malaga y en la universidad hay conexion WiFi y era para saber si por conectarme estando en la uni me cobrarian algo. Vale si, lo admito la pregunta fue estupidisima, lo siento, pero gracias por vuestra atencion.
Ya me vereis por aqui de nuevo tarde o temprano, porque antes o despues tendre mi iPod touch :P:P:P wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejeje.
Venga, cuidaros y... adios!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad