No graba partidas emuladores.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2008, 01:20# 1

Hola!!
Hace poco hice el JB con Ziphone y me va todo muy bien. Lo unico que he detectado (aunque no se si es a causa del ziphone) es que en todos los emuladores que tengo instalados (gpsphone, snes4iphone, etc...) no me guarda las partidas. Las versiones que tengo son las ultimas, e incluso he puesto los juegos tanto en var/root/ como en var/mobile, me los detecta en cualquiera de las dos carpetas, pero me sigue sin grabar las partidas. He buscado por el foro pero no he encontrado nada que haga mencion a este tema. Si a alguno le ha sucedido o conoce la solucion le agradeceria que me lo comentara. Muchas gracias de antemano y saludos a todos ya que es mi primer post.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2008, 04:05# 2

Deberías guardar las partidas en "el juego"

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
26 Feb 2008, 13:06# 3

Ya lo he intentado y hace la mencion de guardarlas, pero aun asi luego no puedo recuperar la partida supuestamente guardada. Ayer estuve intentando incluso darles permisos a las roms de los juegos, pero no hay manera. Sigo pudiendo jugar, pero sin guardar.

Gracias  
26 Feb 2008, 13:29# 4

Si tienes la version 1.1.3 lo más probable es q las esté guardando en otra ruta, con lo q será necesario crear un symlink

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Feb 2008, 01:41# 5

He probado en las dos rutas que suelen tener, como puse en el primer mensaje, tanto en var/root como en var/mobile. Tanto en el gpsphone como en el snes4iphone me reconoce los juegos en las dos. Si tienen otra ruta para las partidas grabadas lo desconozco, por lo poco que se, las guardaban en el mismo directorio de las roms. Sigo intentando hacer algo, pero no se me ocurre nada.

Gracias  
27 Feb 2008, 02:56# 6

no se trata de poner los juegos en u lado o en otro. Se trata de q las partidas guardadas se guarden en el sitio correcto. Necesitas crear un symlink casi seguro. dnd? pues eso ya no lo se, no tengo ahora mismo ningun emu instalado, así q no puedo ayudarte mucho ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Mar 2008, 01:27# 7

Bueno, al final encontre la solución en la pagina de ZodTTD que tiene el repositorio con el mismo nombre y en el cual estan los emuladores de la GBA y SNES. Parece ser que es un problema de permisos en el firm 1.1.3 y solamente hay que meter este comando a traves del terminal (mejor que sea el term-vt100) y que no es el mismo comando para dar permisos que yo conocia:
chown -hR mobile /var/mobile

En la pagina dice que lo mejor es hacerlo antes de crear los directorios, en este caso ROMS, pero lo he probado segun lo tenia y ha funcionado, ahora ya estan los archivos del save aparte del rom correspondiente. Espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema y gracias a los que me han contestado :) .

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 06:19# 8

De nada de parte de ellos y gracias a ti por aportar la solución. Alguna otra duda, nueva consulta, pero primero buscas si ya ha sido respondida.
Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  