gpSPhone: no guarda la partida; Y FontSwap: no funciona.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 23:25# 1

Tengo dos problemas:

1. gpSPhone no guarda la partida al salir del juego, presiono en guardar pero nada. Y no se porque sucede esto, cuando estaba en la 1.1.2 me funcionaba perfectamente. ¿Sera algún problema del firm 1.1.4?

2. Como no encontraba fontSwap en el repo de iPod Touch fans, lo descargue desde aquí: http://www.touchrepo.com/Utilities/. Lo instale de forma manual y le puse permisos 0755 a el archivo FontSwap y me apareció en el springboard, pero no cambia las fuentes, no hace nada. :(

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 23:31# 2

Hola q' tal mira para q' te guarden las partidas los Emuladores, solo cambia los permisos 777 a la Carpeta ROM's q' esta en
/private/var/mobile/Media/
Con eso se soluciona y con respecto a lo de Fontswap o como se llame no se q' podra ser
Salu2

Gracias  
25 Mar 2008, 00:06# 3

FontSwap si le cambias los permisos debería de funcionar perfectamente, aunq debes tb de establecer el flag +s (setuid)

/bin/chmod +s /Applications/FontSwap.app/FontSwap

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 16:39# 4
magokds escribió:Hola q' tal mira para q' te guarden las partidas los Emuladores, solo cambia los permisos 777 a la Carpeta ROM's q' esta en
/private/var/mobile/Media/

Tengo el mismo problema pero con el emulador de SNES. Qué números hay que cambiar por cuales otros?

PD:Ya se ha hablado que el emulados de SNES no tiene sonido, alguna idea de cuándo lo incorporará?
PD2: Aun no he jugado al emulador de Play Station. Funciona aun con ralentizaciones?
Gracias  
25 Mar 2008, 18:20# 5

Con Filezilla da click derecho en la Carpeta ROMs y selecionas "Valor Numerico" o algo Si me parece, en la ventanita q salio solo escribe 777 y marcas la opcion Aplicar a todos los archivos y subcarpetS"
Salu2

Gracias  
25 Mar 2008, 22:41# 6

Muchas gracias por las respuestas, me han resuelto mis dudas.
gpSPhone ya guarda las partidas y FontSwat ya me funciona a la perfeccion.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 23:17# 7

De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero primero buscas si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad