Estás en: GPS Sygic

GPS Sygic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2010, 04:05# 1

Hola me ha surgido una duda. Buscando por la red he llegado a un enlace del GPS Sygic con mapas de España. En dicho foro se hablaba de que un iphone con conexión permanente es lo único que hace falta para conectarse 24 horas a este GPS. Mi duda es, yo que toengo un touch y no dispongo de wifi en todos lados, como es lógico, ¿Puedo intalar éste GPS? Supongo que sí pero al carecer de internet 24 horas no me será útil no?? ¿Hay alguna posibilidad de conectarlo con una antena GPS exterior??
Una pregutna aún más rocambolesca. Dispongo de un LG Arena al que no puedo instalarle ningún GPS porque está capado por vodafone y aún no me ha dado por flashearlo y ponerle el firm libre. ¿Es posible conectar el movil, como si fuese una antena GPS, con el itouch??
Supongo que no

Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2010, 13:39# 2

Para poder usar un sistema de posicionamiento REAL, necesitas si o sí un dispositivo de posicionamiento, y actualmente tan solo existe como tal el GPS. Otros sistemas aproximados como usar las MAC de los puntos de acceso colindantes, las torres de teléfono... son simplemente sistemas aproximados que tienen un índice de inexactitud y error bastante amplio.

Es decir, si dicho software es realmente un software GPS, tan solo funcionará en los iPhone que tienen GPS. A lo cual la pregunta es si requierer conexión a inet para la descarga de los mapas ó para usar alguna aproximación de ubicación. Si es lo primero para mi es una estafa, si es lo segundo es prácticamente inservible.

Sobre conectar al iPod Touch un GPS externo, no cuentes con ello. Para empezar no tiene perfil BT para conectar dispositivos similares. Aun en el caso de poder cambiar el stack del BT tan solo podría dar problemas y más problemas. Y conectarlo a otro movil para usar el GPS De otro terminal, me parece aun más absurdo e improbable.

Si se quiere usar un GPS, la única forma segura es usar un dispositivo GPS, ya sea integrado o un dispositivo GPS externo (y no me refiero a esos GPS enanos BT)... y usar por supuesto mapas Offline. Tener un dispositivo al cual le quieres comprar o añadir un GPS por BT o conectado a él... para mi son mas cacharros más cacharros... eso es lo que sucede cuando una persona se compra un dispositvo que no cumple sus espectativas. Si no necesitas GPS, no te compres un dispositivo con GPS. Si necesitas GPS, comprate un dispositivo que ya tenga GPS.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Mar 2010, 02:13# 3

La verdad es que me he quedado igual con la respuesta. He podido deducir que conectarlo a un GPS externo es imposible por el tema del bluetot. Pero acabo de leer que existe una aplicación que sí te lo permite. Incluso he visto un video al respecto que, a no ser que estén muy aburridos y quieran estafar al personal... ¿Sabeis algo al respecto?

Gracias  
13 Mar 2010, 08:28# 4

Con la aplicación Roqy Bluetooth, puedes perfectamente usar el Itouch como GPS. Siempre que tengas una antena externa gps bluetooth. Simplemente ejecutas la aplicación y ésta te detectará la antena. Te conectas, abres el programa de mapas (TomTom, Copilot, Navigon..etc.) y ya está.
Te lo digo porque a mi me funciona perfectamente.
Saludos.

Gracias  
16 Mar 2010, 03:34# 5

oK, MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
23 Mar 2010, 10:24# 6

pero hay que tener el ipod con el Jailbreak hecho.

Gracias  