Hola,
he buscado mucho y no encuentro la foirma de que me descargue los mapas... me da error cuando le doy a Procces...
Muchas gracias
Estás en: GMDL
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
he buscado mucho y no encuentro la foirma de que me descargue los mapas... me da error cuando le doy a Procces...
Muchas gracias
Te sugiero leas este tema:
viewtopic.php?f=32&t=27443&p=289779&hilit=maps#p289779
Saludos
Gracias!! Busqué con la ayuda pero nada...
Un saludo
Vale, una vez leído lo que pones Theliel, el problema que tengo ahora es que no me deja guardar los mapas. Me temo que mi problema puede ser por estar usando Vista y dices que el .Net framework 3.5 es incompatible... Qué puedo hacer? Valdría con instalar el 3.0 o no lo solucionaré?
Gracias!!!
la ultima version de GMDL funciona perfectamente en Vista. De todos modos que no te deje guardar los mapas no es de vista seguro seguro. A ver si actualizo la version
Muchas gracias, lo volveré a probar siguiendo los pasos de tu página, despacito...
Por cierto, el portatil de mi oficina no me deja descargar el GMDL porque me dice que es un ejecutable... algún "truquito"? Pesa mucho? Porque por mail sí que me deja recibirlo...
Gracias!!!!
Descargar? puedes descargar sin problema, el enlace que puse era un 7z, n odeberías tener problema
nada... debe ser porque al ser el portatil de la empresa (tenemos capadas bastantes cosas) no me deja,. Me dice (una página corporativa) que no se puede ser descargado por ser software ejecutable...
Buscaré un ordenador donde descargarlo.
Hola...
ya tengo el mapa. Lo meto en var/mobile/Media/Maps, que es donde dice mapsoffline que lo haga. Y ahora que? Me bloqueo aquí... supongo que no hará falta estar conectado para poder ver los mapas, no?
Muchas gracias!!
Hola!
He metido los mapas, pero no se si lo he hecho bien... en el PC me dice que ocupa 32MB. En maps offline 18MB... pero no consigo ver nada!! Alguien me puede ayudar?
Gracias!!