Estás en: Generar mi album

Generar mi album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 15:56# 1

A ver si me se explicar. Tengo en una carpeta del pc mi musica preferida y logicamente es un pupurri de todo es decir musica hiphop-rok-clasica etc. Ahora bien sabeiss como puedo hacer para descargarla al ipod y que se genere como un solo album es decir como si yo fuese el cantante. Si la descargo hay casi doscientas canciones y luego tendre que reagrupandolas y hacerlo desde el itunes y es un coñazo

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 16:37# 2

mi respuesta es la siguiente.

que yo sepa la mejor forma de poner cosas en el iPot (por ahora y si Dios quiera) es meterte con el iTunes.
En tu situacion yo haria una de dos cosas:

1- Crear una lista de reproduccion digamos Archivo - Crear nueva lista de reproduccion - "Popurri"
Luego si tienes la carpeta en tu desk la arrastras a tu nueva lista y listo
2 Ahora si quieres que en el iPot te lo reconosca como un solo album, digamos con su propia Cover y todo, seleccionas todas canciones le das boton derecho, Obtener informacion, "Estas seguro que bla bla bla..." SIII! y no me lo muestres mas :P al artista le pones el nombre Popurri al artista del album tmb etc, cambias la info que quieras que sea igual para todos, y si luego tienes la santa paciencia los organizas uno a uno :P
Eso es Lo que yo hago

Gracias  
14 Dic 2007, 18:10# 3

yo en artista y album lo modifico y pongo por ejemplo el mismo nombre en los dos y pones popurri

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2007, 22:29# 4

exacto. Yo tengo pro ejemplo toda la musica ordenada, trabajo de chinos sí, pero ahora me es muy comodo. Pero tengo una carpeta con cancioens sueltas. Q hice? pues como dice liko. El artista lo respeté, pero seleccioné todas las canciones y les puse de Album: "otros".

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Dic 2007, 23:07# 5

yo artista los repesto pero lo quito de autor xD y se lo pongo alado del nombre de la canción jeje osease "nombrecancion - nombreautor"

Imagen
Gracias  
14 Dic 2007, 23:45# 6

siva pero la carpeta que yo digo tiene 200 canciones y he probado ponerlo entrea itunes y se me a montao un pollo de narices. No se como hacer para cargarlas como un solo autor o album sin tener que despues tener que ordenarlas (que son 200!!!!)

Gracias  
15 Dic 2007, 01:29# 7

lo que tienes que hacer es seleccionas todas las canciones, le das al boton derecho propiedades luego le das a la pestaña resumen y le das al boton opciones avanzadas y hay pones el albun y artista y luego las cargas a itunes

Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 09:46# 8

de verda q ami me gusta mucho ordenarla es bien sencillo te acostumbras

Gracias  
15 Dic 2007, 09:47# 9

liko 13 ya he probado ese truco y no funciona Cuando cojes varias canciones con varios artistas y albunes no te deja la opcion en propiedades, resumen,propiedades avanzadas y no hay artista y album que canviar. De todos modos gracias. Alguna sujerencia mas?

Gracias  
15 Dic 2007, 16:44# 10
rikirubin escribió:liko 13 ya he probado ese truco y no funciona Cuando cojes varias canciones con varios artistas y albunes no te deja la opcion en propiedades, resumen,propiedades avanzadas y no hay artista y album que canviar. De todos modos gracias. Alguna sujerencia mas?
te tiene que salir, mira de que selecciones solo archivos mp3, ya que si cojes alguna imagen o algo que no es mp3 no te sale lo que te digo, pero seguro que te tiene que salir si solo seleccionas mp3. Te sale algo que dice "(valores multiples)" que representa que hay seleccionado diferentes y le das y hay escribes lo que quieras.
Imagen
Gracias  