garantia ipod touch...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2010, 03:10# 1

mi duda es tengo mi ipod touch hace varios meses , me lo compraron en estados unidos pero vivo en españa
tengo el tiket y demas lo unico que no se si la garantia solo me vale alli en estados unidos o si tambien aqui me valdria....
y si me vale aqui como funcionaria esactamente? osea aveces las garantias no te cubren todo , lo que tambien queria saber que es lo que esactamente arian si voy y les digo que se a jodido o cualquier otra cosa. gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2010, 04:04# 2

Si lo tienes registrado, no deberías de tener problema, simplemente lo llevas a un SAT de Apple y listo, no tienes q llevar ni factura ni nada, la fecha la especificará el mismo dispositivo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Ene 2010, 05:12# 3

ok... pero asta que grado la garantia es valida osea de que algo le pase por tu culpa como caidas etc o fallos de fabrica,
gracias de ante mano

Gracias  
08 Ene 2010, 16:35# 4

Si los fallos de fabrica si y lo otro no creo pero tu si te pasa algo intentalo

Gracias  
08 Ene 2010, 17:03# 5

Vamos a ver... la garantía es la garantía.. es decir, si le das un trancazo, lo rompes, le tiras un baso de agua por encima... todo ese tipo de cosas quedan evidentemente fuera de la garantía. La garantía cubre un boton q no funciona en dos dias, la batería q en vez de durar un año y un mes te dura un mes... ese tipo de cosas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad