Estás en: garantia el corte ingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en tu caso lo que van hacer es si a pasao poco tiempo pues cojen tu ipod y lo cambian por otro, eso me paso a mi pero lo vi nada mas comprarlo y fui al dia siguiente, pero lo mio era un caxo de polvo metio en la pantalla asi que na, esto es lo que te haran
Pues claro tio, ves al corte ingles hombre, te lo cambian al momento, la garantia de apple mejor que la uses mas tarde
Hombre ha pasado mucho tiempo la verdad pero puede que te lo cambién, con el ticket desde hace unos pocos años vale como garantía.
Te voy a contar una anecdota que le pasó a un amigo:
Se compró la Xbox 360 en el corte inglés. Al cabo de 5 meses sin ningún tipo de problema murió. Entonces tenía dos opciones, o mandarla al SAT (gratuito por supuesto y sin ningún tipo de problema más que el mes que tardan en mandártela) o bien ir al corte inglés a ver si se la cambiaban (cosa bastante improbable). Pues bien, mi amigo estudió adiministración pública o algo así, vamos que controla de leyes y se acordaba que había una ley que decía algo así como que: "un establecimiento está obligado a cambiarte cualquier producto comprado en él sin en un periodo de 6 meses desde la compra se encuentra algún error de funcionamiento (o algo así)". Entonces el fue al corte inglés con la ley en su cabeza, logicamente no le querían cambiar la consola entonces le soltó la retaila, después de mucho tiempo, de negativas, de hablar con unos y otros... al final se la cambiaron y se volvió para su casa con una consola totalmente nueva, hasta conservó el disco duro.
Esto te lo digo para que veas que sí, que vayas al corte inglés, que ahí lo cambian todo jejejeje.
Hombre, puedes tener suerte o que te digan que nanai. Inténtalo, pero ya sabes lo que dicen: "SI EN 15 DÍAS NO QUEDAS SATISFECHO, TE DEVOLVEMOS EL DINERO".
De todas formas no creas que te tardaran mucho los de apple en arreglarlo eh! Son buenos, ami me tardaron 1 semana en arreglarme mi nano 1G, pero al final me di cuenta que me lo cambiaron por uno nuevo xD
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Ellos mismo ya te dicen "1 año de garantia" de ellos, o eso por lo menos aqui en mallorca es lo que me dijeron
Aver, yo estuve trabajando en PcCity Málaga, y eso funcionaba de la manera que tu tenias 15 días para decidir si te gustaba el producto y si estaba en perfecto estado, pasados esos 15 días tienes 2 años de garantía, el 1º te lo gestiona la tienda y el 2º la propia marca. Lo que pasa que no significa que te van a cambiar el producto por uno nuevo, si no que ellos se hacen cargo de la reparación para que no te tengas que poner en contacto con el fabricante y que el fabricante pase de ti (Como casi siempre pasa).
Eso de los 6 meses para que te lo cambien lo buscaría yo bien y me informaría bien antes de denunciar o hacer nada, vaya que al final te toque a ti comerte el marrón.
Lo de "deveria ser gratuito" me imagino yo que se refiere a que si el "daño" que tiene el iPod es de fabrica (Que es lo que cubre la garantía) será gratis, pero si se ve que el iPod tiene un maltrato aparentemente pues como que te cobrarán por el "daño".
Ojala te lo cambien y pases de chorradas de SAT y mierd*s similares xD
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"