garantia el corte ingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2008, 11:34# 11
bueno, me voy a ello, jaja aver si tengo suerte, de todos modos, mi ipod esta perfecto! nada mas comprarlo me compre una funda y no tiene rayajos atras ni nada parecido, solo esa maldita rayita de la pantalla...
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2008, 13:20# 12

Y cuantas veces se puede usar la garantia de apple si lo compras desde su pagina???

Gracias  
18 Dic 2008, 14:28# 13

Todas las veces que sean 1, 2 y 100000 , solo tienes que ir a un centro autorizado de Apple de tu ciudad o llamar para que te lo recojan.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 14:48# 14
Bueno acabo de venir, fui al corte ingles, y se lo dije al muchacho que abia, y directamente me dio una direccion de un mac center que avía cerca, fui al mac center bueno nada mas entrar estaba el hombre hablando por teléfono, y espere 5 minutos a que me atendiera ami jaja, se lo explique y me a dicho que eso es un pixel muerto, osea una rayita de pixeles muertos, en fin, que me dijo que lo llevara cuando ya raya fuera mas grande, y le dije que no pienso esperar a que se me parta por la mitad, asi que me dijo que esperara, y ahi me tubo esperando por lo menos 15 minutos a que terminara de hablar con su amigo por telefono, eso la verdad me sento como una patada en el culo pero bueno jaja, me dijo que le dejara el ipod y que para principios de la semana que viene lo tendria, que lo mandaria y que me lo cambiarian por otro, lo que me parecio raro esque ni me pidio tiket ni nada, enfin, ahora tengo que esperar al lunes y tendre mi ipod como nuevo :badgrin:
Gracias  
18 Dic 2008, 14:53# 15

Pero te habrán tomado los datos no?

Nombre, un telefono, etc.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 15:10# 16
Hombre claro, mi nombre mis apellidos, mi direccion mi mail todo, de ahi abran sabido que tengo la garantia..
Gracias  
19 Dic 2008, 11:28# 17

Y como se si hay tiendas de apple en mi ciudad??? Como se llaman esas tiendas??

Gracias  
19 Dic 2008, 12:18# 18

javi93 miralo en la pagina de apple

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Dic 2008, 21:46# 19

Pues mu bien. Felicidades.
(siempre hay dependientes idiotas en todos lados)

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  