Como leí en un post, apple suele hacer caso a lo que sus clientes piden... y yo quiero que en futuras actualizaciones del firmware, el WIFI del iPod Touch se pueda conectar con el protocolo de conexión WPA con PEAP, bueno, exactamente copio literalemente el tipo de conexión que es:
"Desde el punto de vista de la seguridad, la autenticación se basa en el estándar 802.1x y el cifrado de datos en WPA. Técnicamente hablando, el cifrado se realiza mediante TKIP y la autenticación del usuario mediante PEAP, utilizándose certificados para garantizar la identidad de los servidores RADIUS. Una vez autorizado el usuario para acceder a la red, se le entrega una dirección IP pública con la que se puede navegar directamente por Internet, si bien su equipo no podrá ofrecer ningún servicio público a Internet." extraído de de http : // infoacceso.upv.es/accwlan/upvnet2g/index.html
¿Creeis que sera esto posible en futuras actualizaciones del firmware y poder ir por la universidad con mi iPod conectado a la red WIFI propia? ^^