Funcionamiento extraño del ipod, ¿restaurar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2008, 00:41# 1

Bueno, hace 1 mes y poco compre el Ipod Touch 16 GB, nada más recibirlo un amigo al venir con 1.1.4 o 1.1.5 no recuerdo, me bajó WinPWN y me hizo un custom firmware, no recuerdo como lo hizo exactamente, pero si mi memoria no me falla, al enchufar el ipod donde sale el nombre de tu ipod hay una flechita y le daba a shift y seleccionaba el custom firmware.

En Este caso era el 2.02. Hasta aqui todo bien, pues no me ha dado ningun problema excepto hoy, estaba en safari con google reader y no paraba de salirse, he abierto sin quererinstaller, se ha salido solo y se ha colgado el menu. He reiniciado y se queda ahi, lleva unos 30 minutos con la manzanita.

Como puedo hacer que vuelva a funcionar bien, si itunes no me lo detecta por que no llega al menu?

Bueno sea como fuere, como puedo apagarlo sinq ue se reinicie todo el rato? me da algo de palo dejarlo ahi, por que cada vez se recalienta mas :S

En cuanto a restaurar, me gustan los custom firms, pero por lo visto aun no está la nueva versión de Winpwn y por tanto no podria poner la 2.1 no?

Que debo de hacer?

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2008, 01:45# 2

Una razón mas de por qué no instalar installer... valga la redundancia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Oct 2008, 09:28# 3

He leido que la gente recomienda 2.1 en lugar de 2.02, supongoq ue será entre otras cosas por los cierres aleatoriso de apps sin venir a cuento.

El 2.1 se puede hacer custom firm con el?

Se sabe algo del WinPWN por que la verdad es que no estoy demasiado al loro.

En cuanto a si no estuviese e hiciese quickpwn, que no podria hacer con respecto al Winpwn?

alguna diferencia palpable? para que esos 500 MB de particion extra? por que llene mas de 500 mb usando ssh entre docs, cosas, videos y tal para el airsharing y no tengo ni idea donde fueron a parar (A que particion,por que podia verlas a traves de airsharing).

hace falta hacer downgrade a 1.1.4 o directamente le meto el custom como antes al tener que entrar en DFU? En cuanto a si uso quickpwn, el proceso sería similar al del WinPWN? (Vienen con cydia?)

Un saludo y gracias

Gracias  
17 Oct 2008, 12:31# 4

al abrir quickpwn me sale error al abrir aplicacion, y me he bajado varios quickpwns... S:

Gracias  
17 Oct 2008, 12:47# 5
radeonxt

Ese error está ya más que tratado en el foro, hay que usar más la opción BUSCAR, tienes que instalar Net. Framework 2.0 o superior, para ello ve a la página oficial de Microsoft. No es problema de QuickPwn sino de tu Windows.

EDITO: No se puede hacer de momento un 2.1 Custom Firmware, ya que Winpwn 3.0 aún no ha salido, y al paso que vamos no creo que lo haga para la 2.1, de todas formas habrá que seguir esperando por si acaso saliese.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Oct 2008, 13:07# 6
J13 escribió:radeonxt

Ese error está ya más que tratado en el foro, hay que usar más la opción BUSCAR, tienes que instalar Net. Framework 2.0 o superior, para ello ve a la página oficial de Microsoft. No es problema de QuickPwn sino de tu Windows.

EDITO: No se puede hacer de momento un 2.1 Custom Firmware, ya que Winpwn 3.0 aún no ha salido, y al paso que vamos no creo que lo haga para la 2.1, de todas formas habrá que seguir esperando por si acaso saliese.

Si hace unos momentos hice el quickpwn, lo busque el google y me linko aqui de vuelta, ejej

Ya he hecho el quickpwn pero otra vez el ipod está 1 enternidad reiniciandose... eso es normal?

se ha reiniciado solo 1 vez despues... y todavia no ha llegado al menu...

gracias
Gracias  
17 Oct 2008, 13:22# 7

Si el proceso de QuickPwn 2.1 se ha realizado completo no deberias tener ningún problema.

Has cambiado los Logos de Inicio y Restauración por unos personalizdos o has dejado los de Apple?, lo digo porque si has puesto unos personalizados y no se ajustan a las medidas de "peso", "dimensiones" y "formato" te saldrá la pantalla en Negro y podría dar la impresión de que tarda más en entrar, pero pasado un rato deberia entrar en el Menú sin problemas.

Dinos que te aparece en la pantalla del iPod, el Reloj, nada, .......

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Oct 2008, 13:26# 8

Esta por defecto, no he tocado nada, otra vez, parto al punto 1.

No arranca mas que el logo de apple despues de mas de 15 min.

Será por haber puesto el ipod como No nuevo, sino, como Mi Ipod?

Es qu esi lo pongo como nuevo perderé lo que tengo y necesito recuperar unas cosas :S

Voy a poner lo que he hecho por si he seguido 1 orden mal.

Entro en DFU y con el firm 2.1 le doy a restaurar.

Restaura, y el solo sincroniza sin que le diga nada.

Una vez acabado esto hago quickpwn 2.1 por defecto tal y como lo señala con DFU y seleccionando el solo el firm que toca (2.1 noseque acabado en 37), y al reiniciar al haber terminado hace 2 reinicios solo, pasan 15 min, apago, enciendo 15 min mas y nada, solo el logo :s

un saludo

Gracias  
17 Oct 2008, 13:35# 9

Los paso del tutorial están para algo, si nos los vamos saltando luego pasa lo que pasa, tienes que configura tu iPod como un iPod nuevo, sino te dará problemas.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 Oct 2008, 13:39# 10

Si, el tutorial lo seguí, pero supuse que no habría problemas, habría alguna forma de una vez hecho quickpwn, poder a volver meter tu información y todo lo que tenias sincronizado anteriormente? un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad