Bueno, hace 1 mes y poco compre el Ipod Touch 16 GB, nada más recibirlo un amigo al venir con 1.1.4 o 1.1.5 no recuerdo, me bajó WinPWN y me hizo un custom firmware, no recuerdo como lo hizo exactamente, pero si mi memoria no me falla, al enchufar el ipod donde sale el nombre de tu ipod hay una flechita y le daba a shift y seleccionaba el custom firmware.
En Este caso era el 2.02. Hasta aqui todo bien, pues no me ha dado ningun problema excepto hoy, estaba en safari con google reader y no paraba de salirse, he abierto sin quererinstaller, se ha salido solo y se ha colgado el menu. He reiniciado y se queda ahi, lleva unos 30 minutos con la manzanita.
Como puedo hacer que vuelva a funcionar bien, si itunes no me lo detecta por que no llega al menu?
Bueno sea como fuere, como puedo apagarlo sinq ue se reinicie todo el rato? me da algo de palo dejarlo ahi, por que cada vez se recalienta mas :S
En cuanto a restaurar, me gustan los custom firms, pero por lo visto aun no está la nueva versión de Winpwn y por tanto no podria poner la 2.1 no?
Que debo de hacer?
un saludo