No me funciona mi iTouch pero si mi iPod Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 19:18# 1

Saludos:
Tengo un Ipod Mini y me han regalado un Itouch. Cunado fui a sincronizar mi nuevo ipod no hubo problema, excepto que una vez sincronizado, debía de volver a reiniciar para que me lo volviera a detectar. Pero lo peor me ocurrió ayer, cuando mi iTunes no me lo detecta y se queda bloqueado (No responde). Tengo XP profesional y he probado a instalar y desinstalar el iTunes 13 veces ya, junto con el Quicktime. Estoy agobiadete. Pero justo cuando decido casi a formatear el ordenador, pruebo el antiguo ipod mini y funciona correctamente. Es decir, No me detecta el Itouch, pero el Itunes va bien. Y el ordenador tb. Lo que mas mosquea es que en un principio me fue bien, pero ahora ni lo pilla. Cuando lo enchufo al PC, suena la señal de esta conectado, pero nada. Ni siquiera sale como una unidad externa.
Muchas gracias y espero alguna respuesta!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 04:50# 2

se ha dicho en otros post:

USB 2.0 o 1.1?
SP2?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2008, 07:39# 3

Ya que me estoy volviendo todo un " hacker " informático te digo que seguro que tus UBS no tienen la tensión necesaria y por eso tienes problemas con el ipt ....

Al contrario que el Nano o el schuffle que les basta el 1.1 al itp requiere un puerto 2.0 con la tensión idónea .

Dicho esto pueden haber algunas razones como :

Tus puertos son 1.1 o tus puertos si son del 2.0 pero tu torre esta tan petada con hardware ( alguna tarjeta de vídeo súper xxxl ? ) que tu pobre fuente apenas puede alimentar todo eso y seguro que ya de por si va más lento que una tortuga y todo resulta que tu puertos USB apenas reciben tensión o en todo caso ( ya de por si ) te has cargado tu placa lógica .

Solución ? : conecta tu itp a otro PC que este funcionando decentemente y si le va bien , entonces ya sabes que el problema esta en tu " bicho " perdón PC.

Esto a mi manera de ver es un problema generalizado ya que demasiada gente se compra PCs de la gama media y le atiborran de hardware para usarlos como vídeo consolas sin saber que estos no fueron concebidos para este propósito.

Es como comprarse un Seat Altea y meterle un motor V8 de 500 cv de un Porsche .... al final terminas petando el bastidor , la caja de cambios y de paso la transmisión o todo junto a la ves .

Como lo he echo Theliel ? :wink:

Saludos

Y Feliz año nuevo !!

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
01 Ene 2008, 11:29# 4

puess el mio funciona en un puerto 1.1 de un portatil viejo cuando me hace falta...

Gracias  
01 Ene 2008, 13:55# 5

si, pero puede q esté sobrealimentado. Los USB 2.0 requieren más tensión y chupan mas. De todos modos es raro q te funcione en un 1.1

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2008, 00:46# 6

Muchas gracias por la respuesta. Me da a mi que eso de los puertos, porque me han dado probemas bastantes veces, y ademas, comparto ordenador con mi hermano y este le puso una aceleradora muy potente para sus jueguecicos. EN cuanto lo comprueba os digo.
Gracias again

Gracias  