NO funciona Iphonebrowser con Itunes 8 y version 2.1 ipod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2008, 23:15# 1

Bueno alguien sabe algo de esto, desde ayer que puse el post ni dios me responde............................

Por favor alguien me puede ayudar como solucionarlo.

Siempre que ejecuto iphonebrowser con las dos últimas actualizaciones de itunes y del ipod me sale la ventana de error:
iphonebrowser ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconveniente ocasionados. Informe a Microsoft de este problema.....

He comprobado que si ejecuto iphonebrowser sin tener el ipod conectado al puerto USB entonces no me da el error, pero nada más conectarlo al puerto, ¡zas¡ el error mencionado sale inmediatamente.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2008, 19:12# 2

Bueno alguien sabe algo de esto, desde ayer que puse el post ni dios me responde............................

Por favor alguien me puede ayudar como solucionarlo.

Siempre que ejecuto iphonebrowser con las dos últimas actualizaciones de itunes y del ipod me sale la ventana de error:
iphonebrowser ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconveniente ocasionados. Informe a Microsoft de este problema.....

He comprobado que si ejecuto iphonebrowser sin tener el ipod conectado al puerto USB entonces no me da el error, pero nada más conectarlo al puerto, ¡zas¡ el error mencionado sale inmediatamente.

Gracias  
26 Sep 2008, 19:14# 3

talvez no sea compatible con las ultimas versiones

EDITO.: Tienes la ultima version de iphonebrowser?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Sep 2008, 19:18# 4

la version que tengo de iphonebrowser es 1.5.2.0

Alguien sabe si hay otra mas reciente????

Gracias  
26 Sep 2008, 19:30# 5

Los protocolos de comunicación USB son "ligeramente" diferentes en la 2.1. Es "normal" que no quiera siquiera abrirse.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  