Función Despertador para el iPhone/iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2009, 00:59# 1

Aún cuando nunca he leido en el Foro nada relacionado con esta función que me parece es escencial ya que la tienen casi todos los tipos de celulares y que sin embargo el iPhone/iPod Touch carecen de la misma, la appStore acaba de sacar hace dos dias la aplicación Despertador iHandy totalmente gratuita.

Espero les sea de utilidad este aporte y puedan asi usar nuestro aparato para despertarnos por la mañana.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2009, 15:06# 2

Si que la tienen por defecto esa aplicación, bueno, en realidad es una alarma, pero servirá igual, o no?
En el reloj, en la barra de abajo, le das a "alarma" y ahí la tienes.

Gracias  
21 Dic 2009, 07:50# 3
sherpa escribió:Si que la tienen por defecto esa aplicación, bueno, en realidad es una alarma, pero servirá igual, o no?
En el reloj, en la barra de abajo, le das a "alarma" y ahí la tienes.

Pues es casi la misma, pero con la diferencia que aparte tiene la función de encender el iPhone/iPod Touch como linterna, añadir como alarma alguna canción que escojamos como alarma, entre otras cosas. L-)

Saludos
Gracias  
21 Dic 2009, 10:18# 4

en el touch de 1ª generacion sonaba como alarma un pitidito que si estabas mu sopa ni te enterabas xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Dic 2009, 10:23# 5
cesarfuenla escribió:en el touch de 1ª generacion sonaba como alarma un pitidito que si estabas mu sopa ni te enterabas xD

Por eso no me arrepiento de haber cambiado mi iPod Touch de 1º generación por el iPhone 3GS de 32 Gb. :-B

Saludos
Gracias  
21 Dic 2009, 13:37# 6

yo el dia que me dejen comprar un iphone sin pagar la conexion 3G (que no la quiero) tal vez me decida a pillar uno,mas que nada porque con los puntos movistar me saldria mas barato. si no,touch...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Dic 2009, 20:39# 7

*uta movistar

Gracias  
21 Dic 2009, 21:05# 8

en realidad **** movistar no, ellos tienen un producto a un precio, si hay personas que lo compran a ese precio con esos contratos... la culpa no es de movistar, es de los clientes que lo pagan :). Si nadie hubiese cedido a tener dichos contratos leoninos, os aseguro que otro gallo cantaría, pero como no es así... a pasar por el aro quien quiera.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Dic 2009, 02:36# 9
Theliel escribió:en realidad **** movistar no, ellos tienen un producto a un precio, si hay personas que lo compran a ese precio con esos contratos... la culpa no es de movistar, es de los clientes que lo pagan :). Si nadie hubiese cedido a tener dichos contratos leoninos, os aseguro que otro gallo cantaría, pero como no es así... a pasar por el aro quien quiera.

Pues en mi caso que vivo en Mexico mi iPhone 3GS de 32 Gb me costo dos mil pesos mexicanos y con un plan que pago mensualmente a Telcel un mil cuarenta y siete pesos y que me da derecho a 800 minutos de llamadas nacionales y/o locales, internet ilimitado y 300 mensajes SMS.
Gracias  
22 Dic 2009, 16:05# 10

Si si les compras el iphone a movistar te dan una tarifa carisima de contrato que yo por lo menos no ocupo ni de palo

Gracias  