Función Despertador para el iPhone/iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2009, 17:34# 11

en españa el internet es muy limitado,ademas de imponer un consumo minimo mensual y permanencia de año y medio por lo menos.a mayor consumo minimo menos pagas por el iphone.y los sms nada,a pagar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2009, 18:40# 12
cesarfuenla escribió:en españa el internet es muy limitado,ademas de imponer un consumo minimo mensual y permanencia de año y medio por lo menos.a mayor consumo minimo menos pagas por el iphone.y los sms nada,a pagar.

Pues aca en Mexico con Telcel tienes acceso a 300 mensajes por 99 pesos [:)
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Dic 2009, 17:04# 13

bueno,en españa todos los operadores ofertan paquetes de sms,pero son aparte,no van incluidos en la cuota mensual fija

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Dic 2009, 23:08# 14
cesarfuenla escribió:yo el dia que me dejen comprar un iphone sin pagar la conexion 3G (que no la quiero) tal vez me decida a pillar uno,mas que nada porque con los puntos movistar me saldria mas barato. si no,touch...

En el caso de México si quieres comprarlo sin paquete de datos, así lo puedes contratar, pero te advierten que el precio por 14 kb sin contrato es a 8 centavos y te ofrecen desde un paquete de 100 Mb por 100 pesos hasta el ilimitado en 450 pesos mexicanos mensuales.

La cuestión es que pago 1045 pesos mensuales que incluye 800 minutos sin costo de roaming llamadas nacionales, un paquete de 500 Mb de datos y 300 mensajes SMS y como ya lo mencioné me dieron un iPhone 3GS de 32 Gb por un costo de 2 mil pesos. (Lo cual se me hace cordial, no se a ustedes) O-)

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  