Estás en: fotos en ipod

fotos en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2008, 16:44# 1

hola a todos, ayer poi mi cumpleaños me han regalado esta maravilla, cuando lo he sincronizado no le he dicho que si a la fotos que tengo el pc y ahora no puedo ponerla en el ipod, como se hace???? por mas que lo intento no lo consigo, otra cosa, he probado a bajar un juego por itunes y ahora no se donde me lo ha guardado en el ipod.
Espero que alguien me pueda ayudar y ante todo gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2008, 17:44# 2

si estas hablando del ipod touch, y te has descargado el juego desde itunes has tirado el dinero, no son compatibles con touch. La unica forma de meter juegos y otros es por medio del JB

las fotos, tan solo tienes q conectar tu ipod al PC, en itunes aparecerá tu dispositivo, le das, seccion fotos y seleccionas la carpeta q desees

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 May 2008, 18:45# 3

gracias thelier, pues he tirado el dinero, pero tampoco he visto por ningun lado de la pagina itunes que no funcionaban los juegos para touch.
Ya intentare descargarme lo que me has dicho de JB aunque un juego tampoco es algo muy importante, prefiero convertir una pelicula e intentar introducirla en el ipod.
De todas maneras gracias por tu ayuda

Gracias  
31 May 2008, 20:58# 4

Fijate bien siempre porque no creo que le haga gracia a nadie que le pase eso.

Oculto:
Imagen

En lo referente a meter peliculas estan simple como arrastrar(siempre y cuando sea compatible, claro esta). Las fotos no lo se porque no tengo un iPod que tenga esa funcion.

Un saludo!
Gracias  
01 Jun 2008, 14:39# 5

Los juegos para el iTouch y el iPhone son muchísimo mejores que lo que pueda haber en la Store para otros iPods 8)

Hay por ahora cuatro o cinco juegos en 3D realizados por terceros, y se habla de que se va a portar el Bioshock a iPod Touch e iPhone, además del Spore de EA (sí, Electronic Arts).

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=u5xA8-XvjNk[/youtube]

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad