Formatear ordenador y sincronizar Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2010, 23:58# 1

Hola, escribo porque tengo un gran problema que me esta trayendo dolor de cabeza.
Me explico, tengo un Ipod Touch de 3º generacion con musica videos fotos y aplicaciones etc...
Acabo de formatear mi ordenador y he vuelto a instalar Itunes (v. 9). Al formatear solo guarde la musica, pero se me han borrado del ordenador mis imagenes y videos.
Resulta que ahora si sincronizo perderia todo (excepto musica ya que la guarde antes de hacer el formateo) y mis imagenes y videos los perderia, no se que hacer. Es gracioso, porque me dice el Itunes... "sincronizar con la carpeta de mis imagenes" ( o la que yo elija), pero joder, si la tengo vacia que puedo hacer??? no hay una manera de sincronizar al reves?? que pase todo lo del itunes al ordenador??
no tengo ni idea de usar itunes y apple habiendo conseguido algo tan sencillo de utilizar como el iphone itouch, no entiendo en que cabeza cabe hacer el itunes como es.... sin ningun tipo de sentido.
Ojala alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2010, 12:48# 2

A Apple le gusta complicar las cosas. Posiblemente descubriría que haciendo iTunes así sacaría más dinero por algún lado... no no puedes sincronizar al revés, tendrás que valerte de algún programa para poder rescatar algunas cosas de tu iPod, y siempre claro está sin total garantía.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2010, 17:24# 3

Por eso es mejor sincronizar el ipod en modo manual

Imagen
Gracias  
24 Feb 2010, 00:51# 4

Pero en modo manual estás un poco en las mismas en realidad. Tampoco puedes sincronizar a la inversa. La única diferencia es que con un sistema marcas y con el otro arrastras. Pero básicamente es igual.

Gracias  
24 Feb 2010, 06:41# 5

Pues si, pero no corres el riesgo de que se te borre la biblioteca del ipod, en todo caso recomiendo el programa Touch Copy 09, es de paga pero para mi funciono muy bien.

Imagen
Gracias  
25 Feb 2010, 02:17# 6

Ok, muchas gracias. He estado mirando algún programills de esos y aunque no me convencen mucho, algo es algo. Por otro lado y que no había preguntado, y es lo mas importante. Cuando lo pongo en manual, y quiero sincronizar el iPod, me dice
que perderé todas mis aplicaciones porque no aparecen en mi ordenador.
Me kiero pegar un tiro...
Alguien sabría decirme como hacer para que eso no me suceda??
Muchas gracias otra vez. Saludos!

Gracias  
25 Feb 2010, 12:53# 7

Pues la primera vez te sucederá si o si

Gracias  