Forero necesita ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2009, 19:39# 1

Buen día!
Recurro a ustedes, para ver si alguien puede ayudarme, ya que...aunque considero que sé bastante del tema, no puedo encontrar una soluciÓn.
Tengo itunes 8, y gestino MANUALMENTE todo, tengo un itouch2g con firm2.2.1(5H11a), y no tiene jb.

Pues bien, en el ipod he ido acumulando tooda la biblioteca de musica perfectamente ordenada, (carátulas, albums etc) pero he formateado la pc, no sin antes haberle dado en Exportar biblioteca.
Entonces cuando importo la biblioteca al itunes después de haber formateado y al mismo itunes, solo me importa cerca de 600canciones, cuando tenía casi 900, siendo que todas las canciones y videos estaban marcados en su casilla. Y como aún las tengo en el ipod Mi pregunta es... ¿hay algún modo de COPIAR todo el contenido del ipod y suprimir el de itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2009, 22:14# 2

Dices que gestionas manualmente el contenido de tu biblioteca. Entones pudiera ser que esas 300 canciones que te faltan las hayas sincronizado en otros ordenadores.
Si no es así, posiblemente nunca consolidaste tu biblioteca y con ello quedaron archivos de música en alguna otra ruta que desgraciadamente se borro (en caso de no haber hecho copia de seguridad de los mismos) con la formateada a tu PC. :doubt:
Si tuviste la precaución de hacer copia de seguridad, de esos archivos faltantes, simplemente buscalos y acompleta tu biblioteca tal y como la tienes en tu iPod.

Ahora bien, si toda tu musica la tienes en mp3, usa el programa iDump o el Copytrans y copia el contenido de tu iPod.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Feb 2009, 07:13# 3

Oh, muchas gracias ludwigno, pero solo uso una pc, y toda la música la tengo en un disco duro externo, es decir...no hay pérdida tras la formateada.
Lo que yo quisiera es consolidar la biblioteca con todos los datos como carátulas, datos de autor, de album, etc, tal como están en el ipod PARA NO TENER QUE VOLVER A METERLAS A LA BIBLIOTECA y quizá diferentes a como están en mi ipod.
igual, muchas gracias ludwigno

Gracias  
24 Feb 2009, 23:52# 4

Pues si lo que quieres es consolidar tu biblioteca, vete a Archivo + Biblioteca + Consolidar Biblioteca.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  