Estás en: Fondos

Fondos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2007, 21:33# 1

Hola a todos! Acabo de hackear mi iPod Touch e instalado el Summer Board. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como pongo un fondo? No pregunto por el fondo del inicio, sino por el de detras de los iconos. ¿Hay que hacerlo a traves de shh? En el programa vienen 4 "Leopard, Tiguer...." los activo, salgo, se bloquea, desbloqueo........ pero sigue el fondo en negro.

Otra cosa. Abro el Customize, me sale la imgen de un pollo echando fuego por la boca:) y tras unos segundos vuelve a salirse al menu principal. ¿........?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2007, 22:27# 2

Hola!!

Efectivamente se hace con el summerboard. A mi el customice no me funciona, ya que me ocurre lo que a tí (se sale de la aplicación del pollo caliente)... xD

Pues bien, lo que tienes que hacer para poder poner un fonde debajo de los iconos a tu elección es usar el Summerboard, y dejarlo todo a '' O '' . Sóli tienes que poner a '' I '' el botón de Wallpaper que está dentro del apartado Advanced.

Una vez que hayas hecho eso, vete a ''Ajustes'' ---> general --> fondo de pantalla. Ahí elijes el que quieras y ya verás como se te pone de fondo detrás de los iconos.

En el caso de que no te salga, una vez aplicado el fondo que quieres, vuelve a poner a O y luego a I el boton del summerboard que te he comentado....

Ya me dirás

Un saludo!

Gracias  
02 Nov 2007, 00:15# 3

No hay manera, lo he hecho mil veces y nada. Gracias.

Gracias  
02 Nov 2007, 02:54# 4

respecto poner el fondo q quieras, no es como dice kilp19. Efectivamente es con summerboard, pero tan solo tienes q poner a 0 (off) el q pone theme walpaper. El resto lo puedes dejar tal cual. Al poner Theme walpaper off el fondo q se establece es el q tu pongas.

Respecto customize, es normal q salga el pollo y se cierre, pq es una version q no funciona para el touch. Para q funcione en touch se debe de modificar un archivo de la aplicacion. El archivo en cuestion en es el archivo "customize" q se encuentra dentro de Applications/Custopize.app

Yo tengo funcionando y sin problemas tanto summerboard como customize :)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Nov 2007, 09:27# 5

Muchas gracias Theliel. Ya tengo el fondo puesto:) Salu2

Gracias  
03 Nov 2007, 13:43# 6

Yo solo os digo que tengo todo a 0 (OFF) menos el de Advanced Wallpaper y el de Dim wallpaper que los tengo a ''I'' (ON). y a mi me va dpm...

(Yo no quiero temas, ni iconos cutres, solo quiero un fondo de pantalla elegido por mi).

Saludos!

Gracias  
03 Nov 2007, 15:46# 7

Para instalar el Customize fijate si este tutorial te sirve:

faq-mac.com/ipodizados/c-mo-instalar-customize-1-13-en-el-ipod-touch

Imagen
Gracias  
06 Dic 2007, 02:50# 8

A mi el Summer Board, no me funciona de ninguna de las maneras que decis. Ademas cuando bajo hasta abajo del SMBprefs, me pone SummerBoard (inactive). No se si quiere decir algo.
He probado mil convinaciones y no hay manera.
Gracias.

saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
06 Dic 2007, 10:48# 9

Lo que teneis que hacer es poner el fondo de pantalla como dice theliel, o sino poner un tema de los que te salen ahí, o descargartelos del instaler.Una vez que lo hayas puesto, en los temas dejas activada las casillas predeterminadas, y en el fondo de una imagen de fototeca desactivas la de theme wallpaper.Luego en vez de salir con la tecla home, lo apagais manualmente, presionando la tecla de arriba, lo volveis a encender, y el fondo debería estar ahí.

Para el customize, yo loinstalé, pero como no iba lo deje de lado, pero descubrí, que abriendolo 4 o 5 veces seguidas, a la 5 a la 6 vez funcionaba. Esto es un caso que me ha pasado a mi, no se si funcionara en vuestros ipod.

Muchas gracias

Gracias  
06 Dic 2007, 13:37# 10

exacto. Antes hacia falta meterlo de forma rara, pero desde q actualizaron a la 1.18 tan solo da problemas al abrirlo la primera vez. El pq? pues no lo se... a saber

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  