flash player en ipod: esta es una muy buena solucion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 01:24# 1

hola estimadisimos foreros de este excelente sitio....

pues para todos aquellos que pensaban que no podian ver contenido flash o videos en flash en su ipod touch pues aqui les paso la solucion.... solo tienen que darse una vueltesita por este foro:

viewtopic.php?f=32&t=25161&p=273271

es un temilla que un servidor hizo para todos los ipoderos de corazon, que espero sea de su agrado y tambien que pues compartan sus truquillos o descubrimientos para tener mejor nuestro ipod touch...
bueno saludos y espero que visiten el susodicho foro y... theliel me gustaria que cometaras a ver que te parecen los truquillos que he puesto, (por cierto ya tengo las imagenes del ipod con un agujero...si lo recuerdas?) el lunes te las paso haha

atte: el deivis rules!

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 02:06# 2

Hola!
Oye, por cada truco que descubras, vas a abrir un post nuevo para anunciarlo?....
Es mejor hacerlo en un mismo post. Asi se evita muchos post's innecesarios y además, es más fácil para los usuarios verlos todos en un mismo topic. No crees?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 02:15# 3

haha ups no... Creeme qué no lo haré sorry, ya tengo el otro post en mis favoritos, para ir poniendo todo en un sólo post

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  

Publicidad
Publicidad