Para la version OS X creo que ya hay software de dev-team que salio sobre la madruga de la salida del firmware, y BlackRain pues este proyecto ya no sigue
Estás en: Firmware 3.1.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para la version OS X creo que ya hay software de dev-team que salio sobre la madruga de la salida del firmware, y BlackRain pues este proyecto ya no sigue
Por lo visto, dado que la 3.1.3 es prácticamente igual a la 3.1.2, los modelos de "toda la vida" funcionan si cuando se va a hacer el JB con redsnow se selecciona la firmware 3.1.2 en vez de la 3.1.3 estando instalada la 3.1.3
Solo funciona este "truco" para iPod Touch 1G y 2G (2G puros)
Se sabe algo de los 3g?
Nada.
Theliel escribió:Por lo visto, dado que la 3.1.3 es prácticamente igual a la 3.1.2, los modelos de "toda la vida" funcionan si cuando se va a hacer el JB con redsnow se selecciona la firmware 3.1.2 en vez de la 3.1.3 estando instalada la 3.1.3
Solo funciona este "truco" para iPod Touch 1G y 2G (2G puros)
Como digo para los touch viejos funciona perfectamente, para los touch 2G en teoría. Para ellos el JB siempre ha sido definitivo
¿como se si mi ipod touch es 1g,2g o 3 g? cuando lo compre en la tienda me dijeron que era de noviembre de 2009
Mira el modelo. General, ajustes, acerca de... y aparece en modelo un numero/letras. Con eso se sabe perfectamente que modelo es