Estás en: Firmware 3.0

Firmware 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2009, 16:14# 21

Pues por alguna razón alguien (algun programa) te esta jugando uan mala pasada. El archivo que descargas es ipsw. Que navegador estás usando para descargarlo? Espero que la contestación no sea Safari...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2009, 16:34# 22

Theliel, cual es la ruta para windows xp?

Gracias  
19 Jun 2009, 18:32# 23

rayos...
el link del ipod nuevo (supongo que el 2g) no sirve...

¬¬

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
19 Jun 2009, 18:59# 24

creo que era:

"C:\Documents and Settings\[tu_sesion]\Application Data\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates"

y croe q algunas de las carpetas estaban ocultas. Application data depende del idioma de tu PC, si lo tienes en español será Datos de aplicacion.

Gracias  
19 Jun 2009, 19:32# 25

bien, vayamos por partes,como diría jack el destripador.
Theliel, me descargué el archivo con otro exploradr (antes lo hacía con el explorer y ahora con el mozilla). Ahora si que se descargó bien, con la extensión apropiada, el jodío explorer...El nombre del archivo es "iPod1,1_3.0_7A341_Restore".
Pues bien, lo copio y lo pego en la carpeta que me comentaste, junto a los otros 2 que están allí. Pues bien, doy a shift + decho, y selecciono el archivo "iPod1,1_3.0_7A341_Restore" y le doy a aceptar y me sale este mensaje "el ipod no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"
¿Puede ser que esto suceda porque mi itouch es el 2g y tengo instalado el firmware 2.2.1? Caso que fuera así, ¿habría algún modo de descargarme uno para pasar del 2.2.1 al 3?
He probado a quitar de esa carpeta los archivos "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore" "iPod2,1_2.2_5G77a_Restore" y dejar únicamente el "iPod1,1_3.0_7A341_Restore", pero al restaurar me busca automáticamente la actualización del 2.2.1
¿Qué hago? Me veo siendo el tonto que paga por actualizar al os 3...
Gracias

Gracias  
19 Jun 2009, 19:52# 26

no a ver, si lo copias en esa carpeta, no hagas shift+restaurar, simplemente lo copias a esa carpeta y le das a restaurar, el solo cogerá la más actual

Gracias  
19 Jun 2009, 20:21# 27

Definitivamente, creo que éste archivo no sirve para el itouch 2.G. Le he dado a restaurar, y él solo me instala automáticamente el software 2.2.1 y no el 3.0. He intentado quitar las otras dos actualizaciones, pero automáticamente me sale que si quiero instalar la 2.2.1, y se pone a descargarla.
Si hay alguna solución a esto...

Gracias  
19 Jun 2009, 20:53# 28

Ostras... esa es la firmware para el ipod touch viejo, no se de quien de los dos ha sido la culpa, o mia o tuya.

iPod1,1_3.0_7A341_Restore es para touch viejo

iPod2,1_3.0_7A341_Restore es para touch nuevo

Evidentemente no te la coje, es la vieja!!

Gracias  
19 Jun 2009, 21:03# 29
Theliel escribió:Ostras... esa es la firmware para el ipod touch viejo, no se de quien de los dos ha sido la culpa, o mia o tuya.

iPod1,1_3.0_7A341_Restore es para touch viejo

iPod2,1_3.0_7A341_Restore es para touch nuevo

Evidentemente no te la coje, es la vieja!!

eso quiere decir que cambie el nombre del archivo de "iPod1,1_3.0_7A341_Restore" a "iPod2,1_3.0_7A341_Restore", o que me baje el archivo del enlace
http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPo ... 8d121f9c52
pero cambiando 1,1 por ipod en dicho enlace 2,1?,
En la primera de las posibles soluciones no funciona, porque por mucho que ponga "...2,1_3.0...", al restaurar, o bien me pilla la 2.1.1 (en el caso de que estén todas las actualizaciones en la carpeta) o bien me dice que si me quiero descargar la 2.2.1 (en el caso de que solo haya la última que pasa del 2,1 al 3.0)
En la segunda de las posibles soluciones, tampoco me funciona, porque no me deja descargarme el archivo si cambio en el enlace "iPod1,1_3.0_7A341_Restore" por "iPod2,1_3.0_7A341_Restore" y me pone que no se encuentra la página
Gracias  
19 Jun 2009, 23:00# 30

Tenes que bajar e instalar la que dice ipod 2,1_3.0 para tu ipod touch 2G, la ipod 1,1_3.0 no te sirve, son de distintos tamaños de archivo. Parecen que lo links que puso Theliel ya caducaron por lo tanto lo vas a tener que buscar por tu cuenta o esperar a que el te lo facilite de nuevo

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  