Pues por alguna razón alguien (algun programa) te esta jugando uan mala pasada. El archivo que descargas es ipsw. Que navegador estás usando para descargarlo? Espero que la contestación no sea Safari...
Estás en: Firmware 3.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues por alguna razón alguien (algun programa) te esta jugando uan mala pasada. El archivo que descargas es ipsw. Que navegador estás usando para descargarlo? Espero que la contestación no sea Safari...
Theliel, cual es la ruta para windows xp?
rayos...
el link del ipod nuevo (supongo que el 2g) no sirve...
¬¬
creo que era:
"C:\Documents and Settings\[tu_sesion]\Application Data\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates"
y croe q algunas de las carpetas estaban ocultas. Application data depende del idioma de tu PC, si lo tienes en español será Datos de aplicacion.
bien, vayamos por partes,como diría jack el destripador.
Theliel, me descargué el archivo con otro exploradr (antes lo hacía con el explorer y ahora con el mozilla). Ahora si que se descargó bien, con la extensión apropiada, el jodío explorer...El nombre del archivo es "iPod1,1_3.0_7A341_Restore".
Pues bien, lo copio y lo pego en la carpeta que me comentaste, junto a los otros 2 que están allí. Pues bien, doy a shift + decho, y selecciono el archivo "iPod1,1_3.0_7A341_Restore" y le doy a aceptar y me sale este mensaje "el ipod no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible"
¿Puede ser que esto suceda porque mi itouch es el 2g y tengo instalado el firmware 2.2.1? Caso que fuera así, ¿habría algún modo de descargarme uno para pasar del 2.2.1 al 3?
He probado a quitar de esa carpeta los archivos "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore" "iPod2,1_2.2_5G77a_Restore" y dejar únicamente el "iPod1,1_3.0_7A341_Restore", pero al restaurar me busca automáticamente la actualización del 2.2.1
¿Qué hago? Me veo siendo el tonto que paga por actualizar al os 3...
Gracias
no a ver, si lo copias en esa carpeta, no hagas shift+restaurar, simplemente lo copias a esa carpeta y le das a restaurar, el solo cogerá la más actual
Definitivamente, creo que éste archivo no sirve para el itouch 2.G. Le he dado a restaurar, y él solo me instala automáticamente el software 2.2.1 y no el 3.0. He intentado quitar las otras dos actualizaciones, pero automáticamente me sale que si quiero instalar la 2.2.1, y se pone a descargarla.
Si hay alguna solución a esto...
Ostras... esa es la firmware para el ipod touch viejo, no se de quien de los dos ha sido la culpa, o mia o tuya.
iPod1,1_3.0_7A341_Restore es para touch viejo
iPod2,1_3.0_7A341_Restore es para touch nuevo
Evidentemente no te la coje, es la vieja!!
Theliel escribió:Ostras... esa es la firmware para el ipod touch viejo, no se de quien de los dos ha sido la culpa, o mia o tuya.
iPod1,1_3.0_7A341_Restore es para touch viejo
iPod2,1_3.0_7A341_Restore es para touch nuevo
Evidentemente no te la coje, es la vieja!!
Tenes que bajar e instalar la que dice ipod 2,1_3.0 para tu ipod touch 2G, la ipod 1,1_3.0 no te sirve, son de distintos tamaños de archivo. Parecen que lo links que puso Theliel ya caducaron por lo tanto lo vas a tener que buscar por tu cuenta o esperar a que el te lo facilite de nuevo