El Firmware 3.0 para el Touch se le volvio a escapar a Apple como sucedio con la 2.0??? Yo ya me lo baje, muchas gracias de nuevo Theliel
Estás en: Firmware 3.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El Firmware 3.0 para el Touch se le volvio a escapar a Apple como sucedio con la 2.0??? Yo ya me lo baje, muchas gracias de nuevo Theliel
no es que se le escape en realidad... mira, me has dado una idea para escribir una mini entrada nueva en mi blog. Es curuiso que aun no lo haya visto publicado en ningun sitio... aunque posiblemente esté, claro está
basicamente Apple no se molesta demasiado en ocultar/estafar a los usuarios de ipod touch.
Pero pues si el 3.0 es gratis.
Theliel escribió:no es que se le escape en realidad... mira, me has dado una idea para escribir una mini entrada nueva en mi blog. Es curuiso que aun no lo haya visto publicado en ningun sitio... aunque posiblemente esté, claro está
basicamente Apple no se molesta demasiado en ocultar/estafar a los usuarios de ipod touch.
panti asi lo hice yo, abres iTunes con el iPod conectado, le das a buscar actualizaciones, te dice que esta la 3.0 le dices que descargar e instalar y esperas y te lo hará solo la instalación.
Acabo de leer tu blog Theliel, gracias por la detallada explicacion como siempre. Me parece de muy mal gusto que Apple cobre por una actualizacion de un aparato que ya paso por caja, es una estafa!
¿A quien le piden que pague dinero por la 3.0?
A ver, yo puse este enlace (sin restaurar el ipod)
http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPo ... 8d121f9c52
y me sale un archivo a descargar, me lo he descargado, es un archivo .rar, el cual he descomprimido y me aparecen varias carpetas y demás, ahora que hago?
Por otro lado intenté actualizar sin hacer nada, es decir, sin restaurar, y me dice que si quiero comprarla
Si pudierais detallar un poco más la info. para un simple aficionado...
Gracias, un saludo
panti, tu primer error es suponer que lo que descargas es un archivo rar. Eso pasa posiblemente pq a saber que OS estas usando y que compresor. Lo que descargas es un archivo ipws.
Por otro lado es cierto q dicho archivo ipws es un archivo comprimido tipo deflate (un método de compresión, usado principalmente por zip, bzip...), pero no tienes que extraer nada. Simplemente ese archivo es la firmware. Con ese archivo, tan solo tienes que hacer una de estas dos cosas:
a) Shift+boton izquierdo (o derecho, no recuerdo) sobre restaurar dentro de itunes y seleccionar dicho archivo
b) copiar dicho archivo a la ruta en la cual itunes busca las firmwares, en vista es: "C:\Users\[tusesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates". Una vez realizado le das a restaurar y listo
Y lo de XML es a la par una explicación y un procedimiento, no significa que tengas que saber eso
Liko13, la firmware apple la tiene a la venta por 7€ creo q era. Eso sí, no se si quienes compraron la 2.0 esta será de pago o no... pero vamos, la actualizacion es de pago. Tb es verdad (sucedió con la 2.0) que muchos pudieron actualizarlo nada mas salió sin saber muy bien porqué, posiblemente cambios de Apple de ultima hora que mientras si mientras no la dejaron disponible.
Theliel escribió:panti, tu primer error es suponer que lo que descargas es un archivo rar. Eso pasa posiblemente pq a saber que OS estas usando y que compresor. Lo que descargas es un archivo ipws.
Por otro lado es cierto q dicho archivo ipws es un archivo comprimido tipo deflate (un método de compresión, usado principalmente por zip, bzip...), pero no tienes que extraer nada. Simplemente ese archivo es la firmware. Con ese archivo, tan solo tienes que hacer una de estas dos cosas:
a) Shift+boton izquierdo (o derecho, no recuerdo) sobre restaurar dentro de itunes y seleccionar dicho archivo
b) copiar dicho archivo a la ruta en la cual itunes busca las firmwares, en vista es: "C:\Users\[tusesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates". Una vez realizado le das a restaurar y listo
....