Estás en: Firmware 3.0

Firmware 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2009, 21:12# 11

El Firmware 3.0 para el Touch se le volvio a escapar a Apple como sucedio con la 2.0??? Yo ya me lo baje, muchas gracias de nuevo Theliel

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2009, 22:25# 12

no es que se le escape en realidad... mira, me has dado una idea para escribir una mini entrada nueva en mi blog. Es curuiso que aun no lo haya visto publicado en ningun sitio... aunque posiblemente esté, claro está

basicamente Apple no se molesta demasiado en ocultar/estafar a los usuarios de ipod touch.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2009, 23:49# 13

Pero pues si el 3.0 es gratis.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jun 2009, 00:00# 14
Theliel escribió:no es que se le escape en realidad... mira, me has dado una idea para escribir una mini entrada nueva en mi blog. Es curuiso que aun no lo haya visto publicado en ningun sitio... aunque posiblemente esté, claro está

basicamente Apple no se molesta demasiado en ocultar/estafar a los usuarios de ipod touch.

Hola, a ver, he estado leyendo tú blog, pero aún no me ha quedado claro el como instalar el nuevo software 3.0.
Bien, tengo un touch 2.G y lo tengo actualizado al 2.2.1. Tengo 0 idea de informática y demás, con lo cual mis conocimientos se quedan el los de un simple usuario.
He leido lo del xml, pero lo que no sé es si tengo que restaurar mi ipod y luego actualizar, o no sé el que hacer con ese xml.
A ver si me podeis ayudar
Un saludo, gracias
Gracias  
19 Jun 2009, 00:03# 15

panti asi lo hice yo, abres iTunes con el iPod conectado, le das a buscar actualizaciones, te dice que esta la 3.0 le dices que descargar e instalar y esperas y te lo hará solo la instalación.

Imagen
Gracias  
19 Jun 2009, 00:45# 16

Acabo de leer tu blog Theliel, gracias por la detallada explicacion como siempre. Me parece de muy mal gusto que Apple cobre por una actualizacion de un aparato que ya paso por caja, es una estafa! >:)

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
19 Jun 2009, 00:49# 17

¿A quien le piden que pague dinero por la 3.0?

Imagen
Gracias  
19 Jun 2009, 00:57# 18

A ver, yo puse este enlace (sin restaurar el ipod)
http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPo ... 8d121f9c52
y me sale un archivo a descargar, me lo he descargado, es un archivo .rar, el cual he descomprimido y me aparecen varias carpetas y demás, ahora que hago?
Por otro lado intenté actualizar sin hacer nada, es decir, sin restaurar, y me dice que si quiero comprarla
Si pudierais detallar un poco más la info. para un simple aficionado...
Gracias, un saludo

Gracias  
19 Jun 2009, 01:55# 19

panti, tu primer error es suponer que lo que descargas es un archivo rar. Eso pasa posiblemente pq a saber que OS estas usando y que compresor. Lo que descargas es un archivo ipws.

Por otro lado es cierto q dicho archivo ipws es un archivo comprimido tipo deflate (un método de compresión, usado principalmente por zip, bzip...), pero no tienes que extraer nada. Simplemente ese archivo es la firmware. Con ese archivo, tan solo tienes que hacer una de estas dos cosas:

a) Shift+boton izquierdo (o derecho, no recuerdo) sobre restaurar dentro de itunes y seleccionar dicho archivo
b) copiar dicho archivo a la ruta en la cual itunes busca las firmwares, en vista es: "C:\Users\[tusesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates". Una vez realizado le das a restaurar y listo

Y lo de XML es a la par una explicación y un procedimiento, no significa que tengas que saber eso

Liko13, la firmware apple la tiene a la venta por 7€ creo q era. Eso sí, no se si quienes compraron la 2.0 esta será de pago o no... pero vamos, la actualizacion es de pago. Tb es verdad (sucedió con la 2.0) que muchos pudieron actualizarlo nada mas salió sin saber muy bien porqué, posiblemente cambios de Apple de ultima hora que mientras si mientras no la dejaron disponible.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Jun 2009, 15:50# 20
Theliel escribió:panti, tu primer error es suponer que lo que descargas es un archivo rar. Eso pasa posiblemente pq a saber que OS estas usando y que compresor. Lo que descargas es un archivo ipws.

Por otro lado es cierto q dicho archivo ipws es un archivo comprimido tipo deflate (un método de compresión, usado principalmente por zip, bzip...), pero no tienes que extraer nada. Simplemente ese archivo es la firmware. Con ese archivo, tan solo tienes que hacer una de estas dos cosas:

a) Shift+boton izquierdo (o derecho, no recuerdo) sobre restaurar dentro de itunes y seleccionar dicho archivo
b) copiar dicho archivo a la ruta en la cual itunes busca las firmwares, en vista es: "C:\Users\[tusesion]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates". Una vez realizado le das a restaurar y listo

....

A ver, me he descargado dicho archivo, y me sale un formato como te dije similar al .rar (con el mismo icono y todo), aunque no lo sea, y yo como me has dicho, ni lo descomprimo ni nada. Pues bien, yo cojo dicho archivo y lo pego a la ruta que tú me has comentado (tengo windows vista instalado), pero en primer lugar el icono archivo es distinto del de los otros dos que hay llamados "iPod2,1_2.2.1_5H11a_Restore" y "iPod2,1_2.2_5G77a_Restore". Al darle en itunes al botón derecho+sift, me sale como bien dices lo de buscar la ruta esa. Al poner la ruta esa, no me deja seleccionar ese archivo, ya que solo me deja seleccionar los archivos ipod/phone (ipws) que son los otros dos que te he comentado,y parece que este no lo es. Por cierto, tengo itunes 8.2
que hago? Gracias y perdón por ser tan pesado
Gracias  

Publicidad
Publicidad