Firmware 1.1.5: Solo para iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 11:17# 1

Apple acaba de sacar la versión 1.1.5 para iPod Touch. El por que o el no porque no está muy claro. He puesto mas info en mi blog.

Lo que por lo visto es cierto es que se puede hacer JB desde Ziphone, aunq a todos los efectos parece ser exactamente igual que la versión 1.1.4

O es una versión truco para apple poder corregir algunas fallas de seguridad en su sistema de distribución de la 2.0 para touch o simplemente la tenían por ahí como una corrección de fallos de la 1.1.4. La firmware ocupa exactamente lo mismo que la 1.1.4 y por aora nadie ha logrado notar diferencia.

Descarga directa AQUI

Personalmente creo que es una estupidez supina cuando todos estamos esperando a la 2.0. Pero bueno, tb es bueno saber que tenemos una versión un poquito mejor que la 1.1.4 por si las cosas se pusieran muy muy difíciles.

Esta versión no existe para iPhone, lo cual hace que pensar ;). O Apple son muy buenos y para los que no quieren pagar les corrigen algunso fallos, o Apple es muy listo y evita problemas con la actualizacion 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 11:50# 2

bueno,el caso es q la 2.0 me dio algunos problemas en un touch,tuve q intentar restaurar varias veces xa q cogiera la 2.0,mientras q la 1.1.4 la cogia desde el principio.y aun asi me tardo mas de lo normal (q puede ser debido a q pesa mas,no lo se).a lo mejor la 2.0 no es muy estable xa los touch...xo de ser asi menuda tonteria no?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Jul 2008, 12:42# 3

La versión 2.0 está y estará para touch sin duda alguna. Es cierto que ha habido algunas quejas hacerca de esta 2.0 tanto en iphone como en touch por algunos fallos que tiene. Tb es cierto que la firmware es algo más pesada.

Por eso como digo, la 1.1.5 o es una correcion de algunos fallos de la 1.1.4 y así Apple da soporte a los que NO quieren gastarse un duro ó tengo razón y lo que quiere Apple con esta 1.1.5 es corregir fallas de seguridad en la actualizacion hacia la 2.0 para el touch.

Quien sabe...

Lo cierto es que la 1.1.5 esta en la calle, se puede instalar y se puede JB con ziphone. Evidentemente no tiene las funciones de la 2.0

Gracias  
15 Jul 2008, 14:30# 4

Interesante...

Si entras en itunes te solicitará instalar previo pago la 2.0. Si cancelas te solicitará la instalacion gratuita de la 1.1.5

Gracias  
15 Jul 2008, 20:41# 5

PUES YO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA 2.0

1º algo me pasaba con la comunicación USB que nunca me había pasado. cada vez que sacaba el touch creaba un archivo de fallo (extensión CRASH) y me pedía enviarla a apple.

2º cantidad de cuelgues al jugar con aplicaciones o simplemente con navegar

3º aunque quité el BONJOUR con sólo pulsar la X para salir de itunes se cuelga todo... incluido el touch, una vez tuve que restaurar por esto.

adios!

Gracias  
16 Jul 2008, 00:42# 6

1.1.5??????Joer con estos.....ya no sabemos que hacer.Yo lo k si he observado k desde k tngo la 2.0 el iPod va bastante mas lento y safari se cuelga mazo y se cierra solo y me lleva a la pantalla de inicio.K cogno le pasa?
Me recomendais actualizar a la 1.1.5 teniendo la 2.0?

Gracias  
16 Jul 2008, 10:47# 7

eso del safari me paso a mi la semana pasada,y tengo la 1.1.4,asi q no creo q sea x la 2.0...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Jul 2008, 15:16# 8

Salud.
¿Pero entonces merece la pena actualizar a la 1.1.5 o es exáctamente igual que la 1.1.4?
¿Alguna diferencia significativa?

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad