Firmware 3.1.2: JB -> Los 3 iPod Touch y los 3 iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2009, 01:04# 1

Pues eso, todos los modelos con 3.1.2, para el touch nuevo (el tercero), tan solo es un JB parcial, hace falta reacerlo si se apaga el iPod Touch.

En este caso el primero ha sido GeoHot en darse prisa... está un poco picado con Chroniv-Team pq estos piden donaciones antes siquiera de dar nada y el dice que es solo ahora cuando acepta donaciones, uan vez que saca el software.

BlackRa1n

Saludos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2009, 07:23# 2

gracias, lo he realizado como tu tuto y todo va bien, al menos hasta ahora jajajajajajaja

Gracias  
13 Oct 2009, 15:18# 3

Theliel, no me aclaro, perdona.. Si tengo un Ipod Touch 2G, y el firmware 3.1.1, sirve ese programa para jailbreakearlo?
Gracias!

Gracias  
13 Oct 2009, 16:09# 4
sherpa escribió:Theliel, no me aclaro, perdona.. Si tengo un Ipod Touch 2G, y el firmware 3.1.1, sirve ese programa para jailbreakearlo?
Gracias!

Si, pero el programa recomienda hacerlo en la 3.1.2, así que actualiza tu ipod.

Saludos.
Gracias  
13 Oct 2009, 18:48# 5

Mmm como hago eso? XD¿
EDITO:
Ya he visto en el tutorial de J13 el link para descargarlo XDDD
Que despistao soy jiji

Gracias  
17 Oct 2009, 00:32# 6
Theliel escribió:Pues eso, todos los modelos con 3.1.2, para el touch nuevo (el tercero), tan solo es un JB parcial, hace falta reacerlo si se apaga el iPod Touch.

En este caso el primero ha sido GeoHot en darse prisa... está un poco picado con Chroniv-Team pq estos piden donaciones antes siquiera de dar nada y el dice que es solo ahora cuando acepta donaciones, uan vez que saca el software.

BlackRa1n

Saludos.

otra vez lo de siempre....prefiero esperar...seguro no tiene ninguna cosa alucinantemente extraordinaria el nuevo firm, no es asi?
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
17 Oct 2009, 01:48# 7
otra vez lo de siempre....prefiero esperar...seguro no tiene ninguna cosa alucinantemente extraordinaria el nuevo firm, no es asi?

A mí me iba perfecto con la versión 2.2.1, lo actualicé a la 3.0 con JB y noté cosas raras, más lento y menos duración de batería... lo he actualizado a la 3.1.2 y ahora me vuelve a ir perfecto.
Gracias  
17 Oct 2009, 03:53# 8
IceHELL escribió:
Theliel escribió:Pues eso, todos los modelos con 3.1.2, para el touch nuevo (el tercero), tan solo es un JB parcial, hace falta reacerlo si se apaga el iPod Touch.

BlackRa1n

Saludos.

No sé cuál tendrás, pero yo empecé desde la 3.0 cuando se agregó el bluetooth y poder poner vertical la pantalla de safari, mails, etc. En la 3.1.1 se agregó una forma de sincronizar más facilmente pero siempre se me quedaba pegado, ahora con la 3.1.2 no ocurre y el ipod no tiene ningún problema :)
Gracias  
17 Oct 2009, 08:19# 9
rafa_290 escribió:

A mí me iba perfecto con la versión 2.2.1, lo actualicé a la 3.0 con JB y noté cosas raras, más lento y menos duración de batería... lo he actualizado a la 3.1.2 y ahora me vuelve a ir perfecto.

Ahora que lo dices, yo lo tengo en 3.0 JB y se come las baterías que da gusto verlo...
Será cuestión de esperar al JB definitivo de 3.1.2... ¿no?
Gracias  
24 Oct 2009, 17:50# 10

yo sigo con el firm 3.0....y sinceramente no tengo problemas con la bateria...sera cuestion de q no dejen prendido el wifi o el bluetooth q es lo q mas come... pero a mi la bateria me dura mas de una semana de buen uso

y vuelvo a decir...prefiero esperar el JB definitivo, ya lo he hecho en su momento cuando salio por primera vez el provisorio y es bastante incomodo estar de esa forma

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  