Era la Tecla Alt XDDDD
Bueno ya está solucionado.
Lo del Firmware Limpio es que instalas la versión Oficial de Apple.
Edito:
Me da un error ;(
Estás en: Firmware 2.0.1: JailBreak (Win y MAC)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y has pwneado itunes?
Bien, ante todo, gracias por los datos que vienen bien para aprender. Igualmente, tengo algunas consultas. Tengo un iPod Touch con el firm 2.0 JB. La cuestión es que yo siempre usaba el conector para poder ver los vídeos en la TV. Pero lo probé con el nuevo firm instalado (reitero, el 2.0 JB) y no funcionó más. ¿alguien sabe si puede ser que ese sea el problema? Ya que antes, funcionaba muy bien. Otra cosa, ¿Cómo hago para pasar de la 2.0 JB a la 2.01 JB? Si alguien puede poner un link para el paso-a-paso, se lo agradezco? Por lo que leí, es sencillo, pero sigo sin entender bien.
Gracias una vez más.
es exactamente igual q hacer el 2.0,xo con 2.0.1 no tienes q partir de ninguna firmware en especial,solo poner el touch en DFU,y con shift + boton derecho del raton sobre restaurar eliges el custom firmware q previamente habras fabricado con el winpwn -la ultima,creo q es la 2.0.0.4- solo esa es compatible con 2.0.1) a partir de una 2.0.1 original.ElOleg escribió:Bien, ante todo, gracias por los datos que vienen bien para aprender. Igualmente, tengo algunas consultas. Tengo un iPod Touch con el firm 2.0 JB. La cuestión es que yo siempre usaba el conector para poder ver los vídeos en la TV. Pero lo probé con el nuevo firm instalado (reitero, el 2.0 JB) y no funcionó más. ¿alguien sabe si puede ser que ese sea el problema? Ya que antes, funcionaba muy bien. Otra cosa, ¿Cómo hago para pasar de la 2.0 JB a la 2.01 JB? Si alguien puede poner un link para el paso-a-paso, se lo agradezco? Por lo que leí, es sencillo, pero sigo sin entender bien.
Gracias una vez más.
Gracias, cesarfuenla... Lo del cable es tal cual. Cuando tenia el firm 1.4 funcionaba perfecto. El lunes lo probé por primera vez con la versión 2.0 y no agarra para que se vea por la TV. Mañana pasaré a 2.1 y veo si se arregla. Una pregunta más ¿puedo respaldar de alguna manera los contactos que tengo en el Touch para que no se pierdan? Gracias.
mi cable de video para touch me funciona perfectamente con la 2.0.1
Theliel, he leido todo esto en tu blog, pero no me entero mucho la verdad.
Tengo la v1.1.4 y no se por donde empezar, tengo instalado el winpwn 2.0.0.4 y no se que hacer ahora.
Que me aconsejais????
Pwnead el iTunes no sé como se hace, y he tratado de poner el iPod en DFU pero me da un error.
pues se hace con winpwn