Firmware 2.0.1: JailBreak (Win y MAC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2008, 19:40# 51

quizas no tengas espacio libre en el HDD dnd este extrayendo la firmware

guillen, si, pero no tiene sentido. Si la quieres hacer, hazlo ya con la 2.0.1

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2008, 21:43# 52

Muy buenas a todos. Tengo varias dudas que os agradeceria me aclaraseis, si es posible.
Cuando se descarga e instala la version de windows; winpwn_2.0.0.4_Setup, se puede instalar directamente en un Touch con el firm 1.1.4 y que esta hecho el jailbreak, sin tener que subir de version el firm del Touch?.
Es necesario subir a la version del firm 2.0.5 en el Touch y luego ejecutar el winpwn_2.0.0.4_Setup?.
Resumiendo y como no tengo apenas ganas de nada, no dar vueltas, no logro concentrarme en nada. Por esta razon os agradeceria que me confirmaseis si se puede ejecutar directamente winpwn_2.0.0.4_Setup en el Touch 1.1.4 jailbreakeado en su dia.

Muchas gracias y saludos a todos, en especial a Theliel con mis disculpas.

Gracias  
10 Ago 2008, 21:47# 53

eing??? el winpwn no funciona como ziphone es mas complejo pero mucho mas facil de usar solo tienens que descargar el firm 2.0.1 y seguir el tuto de theliel en su blog ya veras que facil es aunque es un proceso muuuuuuuuuuuy largo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ago 2008, 22:28# 54

no es largo... en crear la firm se tarda 5 min, y ya te vale despues para restaurar las veces que quieras :P

Subelo mejor a la 2.0.1 y listo, y lo haces todo desde ahí

Gracias  
11 Ago 2008, 01:30# 55

El iPod "iPod" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604).

bueno me aparece este error al tratar de restaurar, a alguien le pasa?, ya no puedo volver a usar el ipod, dado que al prenderlo me aparece el logo de itunes y el conector..eso es dfu o no?..bueno, la cosa es como que es un poco triste volver a la version antigua, por lo que pido ayuda...la version la baje del foro de theliel que postiaron en uno de los comentarios.

alguien tiene alguna acotacion para mi :D....gracias de antemano

Gracias  
11 Ago 2008, 01:59# 56

Intentalo de nuevo, a mi me paso una vez, lo intente y funciono.

Saludos

Gracias  
11 Ago 2008, 02:36# 57

quizas y solo quizas...para poner una 2.0.1....puedo partir desde 0...o necesito tener una 1.1.3 o 1.1.4 instalada???...puede que ese sea mi poblema..ya que de alguna forma no tengo nada :P

Gracias  
11 Ago 2008, 04:34# 58
alejo el king escribió:eing??? el winpwn no funciona como ziphone es mas complejo pero mucho mas facil de usar solo tienens que descargar el firm 2.0.1 y seguir el tuto de theliel en su blog ya veras que facil es aunque es un proceso muuuuuuuuuuuy largo

Gracias alejo. Ya se que el winpwn no funciona como el ziphone. Solo preguntaba que si se podia ejecutar sin subir la version del soft del Touch a la 2.01, es decir ejecutar tal y como tengo el Touch en la 1.4.
Creo que ya me contesto Theliel, subir a la 2.0.1 desde la version actual que tiene el Touch, la actual es la 1.4, y de ahi ejecutar winpwn. Cierto Theliel?

Gracias a ambos
Gracias  
11 Ago 2008, 12:05# 59

si

Mejor hacer las cosas bien ;)

Gracias  
11 Ago 2008, 15:22# 60

hay que hacer algo con lo de que salga un error de espacio en disco??

Gracias  