Firmware 2.0.1: JailBreak (Win y MAC)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2008, 20:07# 31
Theliel escribió:Lo dicho, puede funcionar, pero es difrente :). Es como el Springboard de la 1.1.3 y la 1.1.4. Son diferentes, pero relativamente compatibles. Tan solo se debería de usar la versión correcta.

De todos modos no será complicado adaptar el nuevo. En cuanto termine de poner al día mi iPod lo hago

Excelente, gracias 8):twisted:
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2008, 20:15# 32

Mas que nada pq al tiempo aparecen los problemas y los errores y el a mi esto no me funciona y... como pasaba con el SpringBoard...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ago 2008, 23:01# 33

una curiosidad... le instalaron el installer 4 o no??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ago 2008, 23:21# 34

alguien ya sabe si se puede usar winter en 2.0.1??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 23:36# 35
caranthonio escribió:una curiosidad... le instalaron el installer 4 o no??

Si, y esta bien vacio.

Hasta ahora he notado que se soluciono el problema para escribir en foros, que con la 2.0 era muy muy lento.

Saludos
Gracias  
10 Ago 2008, 00:15# 36

mierd* le meti mal el 2.0.1 arhggggggggggg ahora como hago para ponerle el custom que cree???

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ago 2008, 00:37# 37

oks entonces comenzare ahora :D, bahh tengo q acer backup de los documents

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ago 2008, 01:02# 38

no ya pude fue muy facil pero muuuuuy largo solo tenia que pwnear itunes y buscar le firm que cree pk me habia confundido con el original :? pero ya tengo 2.0.1 custom con cydia e insstaller ehhhhhhhhh ahora voy a probar si sirve el winter en este firm pa dejarlo como lo tenia juju

ImagenImagen
Gracias  
10 Ago 2008, 01:17# 39

entonces, dejamos la particion tal cual viene?? Con 500 mb suficiente?
he probado a crear la fw custom, y me lo ha hecho sin problemas...que con el anterior me daba fallos y se cerraba el programa...vamos bien
Por cierto, con la 2.0 note que iba un poco mas lento el scroll del ipod. Para bajar en los mails y tal no iba tan fluido como la 1.4...han solucionado esto, sabeis??

Gracias  
10 Ago 2008, 01:33# 40

yo no se pero 500 mb de particion es muy poco

como puedo hacer mas grande la particion?

y otra cosa es que trate de meter las app que tenia y al parecer no me deja abrir la carpeta applications alguien sabe a que se debe??? :?

Edito al parecer apple le cambio el nombre a la carpeta ahora se llama Applications.XaSH75 y el winterboard va de lujo es full compatible con este firmware y no se donde es que tengo que darme cuenta del cambio pero ya ahi veremos...

ImagenImagen
Gracias  