Y en la opcion particion cuanto es lo recomendable poner?
Seleccionar instaler 2.0?
para los IPod?
Saludos
Estás en: Firmware 2.0.1: JailBreak (Win y MAC)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y en la opcion particion cuanto es lo recomendable poner?
Seleccionar instaler 2.0?
para los IPod?
Saludos
para la particion yo creo que con 600 MB esta muy bien
No logro ponerlo en modo DFU, simpre me ha costado, tiene que estar conectado por USB al hacerlo o no?
sujetoIPOD escribió:No logro ponerlo en modo DFU, simpre me ha costado, tiene que estar conectado por USB al hacerlo o no?
Ok gracias.
Ya estoy probando mi flamante ipod 2.0.1
Saludos
No recomiendo modificar el tamaño de la partición
pero entoncs la particion en que tamanio queda theliel??? y no se puede ACTUALIZAR desde una 2.0.1 custom para no tener que ponerme a sacar cosas por ssh y una cosa winterboard vustomize y MIM son compatibles con 2.0.1???
la 2.0.1 es igual que la 2.0 en cuanto a frameworks y otros (aun me gustaría comprobar algunas cosillas pero todo indica que son las mismas versiones en su 90%).
MIM y custo sin problemas, winter no lo se.
Y para los que se lo están preguntado, el parche mobileinstallation es DIFERENTE. Es posible que el antiguo funcione, pero repito que es DIFERENTE. Si tengo tiempo tb crearé uno que sea perteneciente a la versión 2.0, no debería de serme muy complicado.
Actualizar nunca es recomendable, mejor siempre restauración limpia
Theliel escribió:la 2.0.1 es igual que la 2.0 en cuanto a frameworks y otros (aun me gustaría comprobar algunas cosillas pero todo indica que son las mismas versiones en su 90%).
MIM y custo sin problemas, winter no lo se.
Y para los que se lo están preguntado, el parche mobileinstallation es DIFERENTE. Es posible que el antiguo funcione, pero repito que es DIFERENTE. Si tengo tiempo tb crearé uno que sea perteneciente a la versión 2.0, no debería de serme muy complicado.
Actualizar nunca es recomendable, mejor siempre restauración limpia
Lo dicho, puede funcionar, pero es difrente . Es como el Springboard de la 1.1.3 y la 1.1.4. Son diferentes, pero relativamente compatibles. Tan solo se debería de usar la versión correcta.
De todos modos no será complicado adaptar el nuevo. En cuanto termine de poner al día mi iPod lo hago