listo, todo OK.
voy a ver como anda, el link para descarga por ejemplo este:
http://rapidshare.com/files/136074645/w ... p.zip.html
Estás en: Firmware 2.0.1: JailBreak (Win y MAC)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
listo, todo OK.
voy a ver como anda, el link para descarga por ejemplo este:
http://rapidshare.com/files/136074645/w ... p.zip.html
zoomlogon escribió:zas escribió:pero donde os lo abeis bajado???en su blog no lo ponen...(o no lo e visto xd)
no, el WinPwn lo baje de su page principal, pon en google WinPwn y saldra, de ahi lo bajas y lo instalas ( si tiene suna version anterior desistalala) depsues con la firm oficial de apple 2.0.1 ya puedes utilizarla para crear tu firm personalizada, puesto que con la version anterior del WinPwn no se podia
despues de crearla solo restauras y listo, sin mayor problema
bueno, el mio al 100%
aun queda ver si funciona todo mas o menos bien , en cuanto termine de probar y hacer algunas cosillas actualizo mi blog para quien quiera hacer las cosas sobre seguro, pero vamos... es igual q antes
Theliel escribió:bueno, el mio al 100%
aun queda ver si funciona todo mas o menos bien , en cuanto termine de probar y hacer algunas cosillas actualizo mi blog para quien quiera hacer las cosas sobre seguro, pero vamos... es igual q antes
ok ya lo estoy bajando.......
pero y las app que uno instala??? que pasa con ellas? no se pierden?? lo digo porke tengo muchas apps y no las quiero perder todas
alejo el king escribió:pero y las app que uno instala??? que pasa con ellas? no se pierden?? lo digo porke tengo muchas apps y no las quiero perder todas
pero y mis puntuaciones???? yo se que las puedo guardar y volverlas a meter pero mis puntajes y todo que?? que carpetas son para guardarlas y voolverlas a meter
Y de juegos como MOtionX pocker hay alguna forma de respalda el archivos con los puntos acumulados?
Lo ideal es RESTAURAR no actualizar. Es posible realizar un respaldo de los puntos y otros de los juegos? si, tan solo hay q copiar los archivos pertinentes. Normalmente estarán en mobile/Documents