Firmware 2.2.1: Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2009, 17:58# 1

Pues eso, copio y pego para no repetirme:

Antes de continuar, hago la advertencia que hice para la 2.2:

Os recuerdo que cualquier parche sobre MobileInstallation para la instalación de aplicaciones ilegales o de cualquier otro sistema, usará un parche posiblemente antiguo. Aviso de nuevo que usar parches es peligroso y más aun cuando estos son de versiones antiguas.

Bueno, todo arreglado... al menos en parte.

Dentro de escasos minutos pondré los link a las versiones de QuickPwn y Pwnage para la version 2.2.1 nueva. Pero antes algunos consejos y matizaciones a tener en cuenta:

iPod Touch Viejo: Restauración 2.2.1, configurar como iPod nuevo y QuickPwn
iPhone 2G: Restauración 2.2.1, configurar como iPhone nuevo y QuickPwn. Unlock y JB sin problema
iPhone 3G: ATENCIÓN. La firmware 2.2.1 incluye una actualizacion de BaseBand. Esto quiere decir que hasta que no se logre el unlock en la baseband nueva será IMPOSIBLE liberarlos (por ahora). Si se quiere tan solo JB sin preocupación de liberar, el proceso es el mismo: Restauracion 2.2.1 y QuickPwn. Si queremos liberar o poder hacerlo en el futuro hay que restaurar/actualizar SIN introducir la baseband nueva. El problema es que para esto el proceso es diferente. Para hacerlo así es necesario usar PwnageTools y crear una firmware personalizada 2.2.1 sin baseband actualizada. Una vez realizado se restaura/actualiza desde la 2.2 a la 2.2.1 YA MODIFICADA. De este modo se tendrá JB con el baseband antiguo, con lo que será posible seguir usando yellowsn0w (la herramienta para liberar iPhone 3G).

iPod Touch Nuevo: NO HAY JB. Es decir, se publicó hace dias un JB que es real para el Touch nuevo para la 2.2. No obstante dicho JB ya explicamos que no es a día de hoy útil para el usuario de a pie. Evidentemente para una versión superior de firmware, menos aun.

QuickPwn Para Windows -> En muy breve
QuickPwn Para MAC

PwnageTool

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2009, 18:28# 2

Si nos quisieras ilustrar, mi estimado Theliel, si existe alguna ventaja relevante (a parte de tener actualizada la firmware) que motive pasar del Jb 2.2 a la 2.2.1 ??? :wink:

Te lo agradeceria.

Si no mejor esperar una versión que no sea intermedia.

EDITO: Ya leí tu Blog y ahí mismo esta la respuesta: "No se puede decir mucho... el registro oficial tan solo cita corrección de algunos errores en safari y en algunas imágenes guardadas y una correción con el formato de audio de Apple lossless (que no creo que usen muchos) y poco más. A priori no parece aportar nada nuevo, lo cual sería normal si nos fijamos en la versión sacada: 2.2.1 Podemos imaginar que es una versión de estabilidad, una revisión a la 2.2. Si hubiesen añadido algo interesante o cambiado algo posiblemente se llamaría 2.3." (Blog de Theliel)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Ene 2009, 18:58# 3

Creo q por todo lo leido, voy a permanecer en 2.2; segun nos dice Theliel, es solo una nueva version de estabilidad, me da pesadez cargar toooooooodo otra vez...si veo q alguna app no me corre por antiguo, lo reconsiderare...
Gracias Theliel...

Sds dsd Argentina

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
30 Ene 2009, 19:34# 4

En realidad no hay mucho que decir, es poca cosa. Corrigen un par de fallos por aquí y aprovechan para actualizar el baseband del iphone 3G (supongo q para impedir liberarlo con el método actual) y joder algo más el JB del ipod Touch nuevo. Aunq claro... solo son suposiciones.

Actualizar siempre es positivo, siempre hay pequeñas/muchas mejoras que no aparecen en los registros oficiales y que están presentes.

Tambien es cierto que la firmware 2.2.1 hace referencia a un nuevo iphone... es posible que Apple esté trabajando en ello y aunque no para nuestros ojos, esté preparando el lanzamiento. De ser así en cambio el hardware debería de ser muy similar al actual, posiblemente usaría la misma placa que el touch nuevo y bla bla bla... pero eso queda fuera de este post.

Yo personalmente restauraré y JB la 2.2.1 a lo largo del día. Tb es lógico pensar que la llegada de una 2.3 aun tardará, sino es lógico pensar que Apple habría esperado y lo incluiría todo en la nueva

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Ene 2009, 21:05# 5

El problema es el de siempre, si actualizo a la 2.2.1 hay que volver a instalar aplicaciones, favoritos de internet, volver a instalar todo el tema de acceso al ipod....
Bastante coñazo la verdad, quizás cuando acabe los exámenes. jejeje.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
30 Ene 2009, 22:31# 6

Ya está disponible la versión QuickPwn 2.2.5 para Windows, podeis descargarlo desde el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) (Primera página al final del primer mensaje)

EDITO: He quitado todos los links de descarga de QuickPwn 2.2.5 del post de tutoriales.

QuickPwn 2.2.5 para Windows arroja el siguiente error:

Imagen

Parece ser que falta algo, no?:

Imagen

Donde está la carpeta "iPod1,1_2.2.1_5H11.bundle"???

EDITO DE NUEVO: El Dev-Team acaba de sacar una nueva versión de QuickPwn 2.2.5 para Windows denominada QuickPwn 2.2.5-2, esta si funciona perfectamente, lo estoy subiendo a Megaupload y Rapidshare, para descargar id al post Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  