acabo de mirar las paginas de los 2 (dev y cmw) y ninguno dice nada del JB para windows
saludos
Estás en: Firmware 2.1: JailBreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
acabo de mirar las paginas de los 2 (dev y cmw) y ninguno dice nada del JB para windows
Segun dice CMW,
It's been very busy for me recently at work and I haven't had much time to spend on WinPwn.But i'm hoping that planet/squpid and I can get the latest version out soon. I will keep you updated!
Más o menos quiere decir que ha estado muy liado en el trabajo y no ha tenido mucho tiempo para dedicarle a WinPwn, pero que pronto podrán acabar la nueva versión (WinPwn 3.0).
No es por nada, pero ya esta todo listo...
Descarga todos los archivos necesarios y sigue los siguientes pasos.
1.- Desinstala el iTunes 8, recuerda sacar todos sus componentes, como Mobile Device y Apple Updates, aparte de iTunes, desde el panel de control. (recuerda que debes tener actualizado y activado el iphone con el firmware 2.1)
2.- Instala iTunes v.7.7.
3.- Descarga QuickPwn y ejecútalo.
4.- Sigue los pasos en pantalla como si fueras a jailbreakear cualquier otro firmware.
Por si alguien aún no sabe qué hacer cuando sale la cuenta atrás, es fácil. Puedes seguir los pasos en pantalla (que a mi me parecen algo liantes) o hacer esto:
Una vez empezada la cuenta atrás, manten pulsados el botón de Encender y el de menú durante 10 segundos. Después suelta el de Encender y sigue con el de menú un rato hasta que el programa continúe y/o windows detecte un nuevo dispositivo en modo DFU.
5.- Ahora aparentemente tendrás el firmware 2.1 con jailbreak pero aún no verás ni el icono de Cydia ni Installer.
6.- Instala TotalCommander y desde el menú busca la carpeta del addon T.Plot.
7.- Haz doble clic sobre él e instálalo.
8.- En el explorador del TotalCommander elige [-\-] y luego T.Plot para navegar por los archivos del iPhone.
9.- Entra a /System/Library/PrivateFrameWorks/ y sobreescribe MobileInstallation.framework con el archivo parcheado.
10.- Después elimina /private/var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist
11.- Reinicia tu iPhone y listo!
Firmware 2.1 jailbreak!
Nota2: Parece ser que hay problemas con esta versión a la hora de instalar por SSH, por lo que os recomiendo sincronizar las apps por iTunes porque con este tutorial ya se podrá.
Link :
http://fantasydreams.es/2008/09/13/desb ... ment-11270
Saludos
NecroCorpse, si has leido este post, y el que está pinchado, habrás leido que ese método ni es oficial ni es recomendable.
Primero no es oficial, es decir, los "creadores" lo que han hecho ha sido modificar dos cosas tontas y listo, y el método que se expuso tan solo se basa en modificar un archivo pro una versión anterior!! esto puede ser muy contraproducente, tu mismo dices que podría no poder instalarse SSH, y no comprendo tampoco eso de sincronizar las app por iTunes, las App se instalan por Cydia o Installer.
Cno lo que si has usado ese método, tendrás problemas
a ver. me he bajado ya el pwnage pero me gustaria saber 2 cosas. primero si la contraseña y el nombre de usuario para acceder por ssh siguen igual. y luego viene el tema de las partidas guardadas en los juegos. donde esta el archivo que crea cada juego al salvar? esta en private/var/mobile/applications y el archivo save dentro de documentos de cada app?
por ultimo, le cambié al ipod el archivo mobileinstallation para meterle las aplicaciones via itunes pero no creo que sirva el mismo.. de donde saco el que serviria para esta version? o he de crear yo uno? sigo el tutorial de la pagina de theliel?
gracias!
si no salvaste tu mobileinstallation sera dificil lo que tienes que hacer es restaurar otra vez
un consejo sobre apps piratas aqui no se habla
hi!
Aun no se sabe nada de la version para windows? T.T
Cmw dice que pronto. Lo que no sé si el Dev-Team compilará un QuickPwn para windows o no lo hará. Quizás para evitar sacar versiones y más versiones haya hablado con Cmw para que este lo saque directamente en su Winpwn.
Up!
Queda mucho para que salga la version de windows?
Ya no me quedan mas uñas xD