Firmware 2.1: JailBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 23:09# 31

el problema es que como salves toda la carpeta Documents puedes liarla bien. En todo caso si es algo concreto lo que te interesa, ir a por ello expresamente, no salvarlo todo.

Por ejemplo, yo lo que tengo hecho es un script, al ejecutarlo desde el mismo iPod simplemente me crea un ZIP con todos los datos que siempre saco, que por otro lado son siempre los mismos: Agenda, calendario, notas, tiempo y bolsa, algunos ajustes de SSH.. Cuando restauro a una nueva versión lo único que hago es copiar el Script de restauración y la carpeta ZIP, lo ejecuto y listo.

Al acabar sincronizo con itunes musica, videos, fotos... y todo como nuevo en tan solo dos minutos? bueno la sincro de la musica es mas de dos minutos, pero me refiero a mis cosas

Los dos script igualmente los voy actualizando si necesito guardar o restaurar alguna cosa nueva, pero el 99% están ya preparados.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2008, 00:23# 32

Como creas esos scripts que dices?

Gracias  
14 Sep 2008, 01:41# 33

si se ven interesantes y lo del WTF es que el foro esta loco me dice que hay topic nuevo y no hay :?:evil:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Sep 2008, 02:55# 34
alejo el king escribió:si se ven interesantes y lo del WTF es que el foro esta loco me dice que hay topic nuevo y no hay :?:evil:

La interface entre la silla y el teclado te está fallando... ja ja ja!
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2008, 03:18# 35
:?::?::?::?:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
LunaK
14 Sep 2008, 03:19# 36

gente...trankilos...algun dia tara listo pa windows...no se aglomeren...XDD

14 Sep 2008, 05:56# 37

Alejo, lo de los post me pasa a diario, no preguntes...

alexfigueras, scripts en unix/linux, no tiene mayor complicación, son como archivos .bat en windows

Gracias  
14 Sep 2008, 15:37# 38

iye theliel y que hay de la pregunta que hice (creo) en la pagina anterior?? o fue en decidido a jailbrakear

ImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2008, 16:05# 39

La de si se pueden usar las mismas imágenes? no lo se, si se hace por parches laimagne se puede meter y funcionaría, pero iTunes no te detectaría el dispositivo. Pero no lo sé

Gracias  
LunaK
14 Sep 2008, 16:37# 40

aun no ta pa windows? omg.... domingo no se trabaja,no? XD