Firmware 2.1: JailBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 17:01# 21

en el pwnage para mac sera posible hacer lo mismo que en su dia fue posible para la 2.0??

me explico: que si conocemos a alguien con mac y hace la imagen personalizada es posible que si no la pasa podamos restaurar a 2.1? aunque claro a saber lo de los supuesto parches de itunes 8 deberias de poner como funcionan las versiones de pwnage y quickpwn para mac (por eso del itunes 8)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
13 Sep 2008, 17:07# 22

waiting for windows...lalalalal....

voy a fumar... a to esto....
Al actualizar a 2.1 se me va borrar todo lo del touch,no?
juju... voy a empezar a borrar cosas...haber si descubro que es lo que hace que tarde 3 minutos de reloj en encenderse....

13 Sep 2008, 17:16# 23

neee a mi me tocara pasar muchas aplicaciones, 4 gb de musica y videos y a saber que mas joer :(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 17:40# 24

Para mí el problema es el tema de las aplicaciones y los datos de las mismas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
LunaK
13 Sep 2008, 18:14# 25

bah...pa mi los datos de las mismas me da igual... me produce mas problema bajar todo de nuevo y acordarme de cuales eran utiles y cuales no....

Por ejemplo winter board no lo vuelvo a instalar...no es util....xD

13 Sep 2008, 18:41# 26
LunaK escribió:bah...pa mi los datos de las mismas me da igual... me produce mas problema bajar todo de nuevo y acordarme de cuales eran utiles y cuales no....

Por ejemplo winter board no lo vuelvo a instalar...no es util....xD

no es util!!!?

es muy util en cuanto a poner themes se refiere si a ti eso te importa un comino ps si es inutil para ti...
ImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2008, 18:47# 27

Cada uno tiene sus prioridades, yo personalmente tengo mapas y notas en las aplicaciones de Apple que me interesan, muchísimas partidas guardadas en juegos...y no puedo actualizar hasta que encuentre una forma de hacer una copia de seguridad. Y perder media temporada del juego del Real Soccer 2009...

Dicen en el Dev-Team que no falta mucho para el JB del FW 2.1 en windows.

Por cierto, votad en esta encuesta, 4829 personas dicen que PwnageTool sigue siendo importante y 1734 que la AppStore es lo único que necesitan.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
13 Sep 2008, 18:59# 28

fonsu las partidas guardadas creo que se salvan copiando las carpetas "documents" de var/mobile y de /applications

bueno eso lo hice la ultima vez y me funciono

ImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2008, 19:44# 29

El iphone-dev team ha publicado nuevas versiones de sus aplicaciones PwnageTool y QuickPwn compatibles con el firmware 2.1

Gracias  
13 Sep 2008, 19:57# 30

WTF!!!!!! siempre me pasa lo9 mismo >

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad