no, en igualdad de condiciones es lo mismo. Con Winpwn te creas la imagen personalizada y te ahorras el JB en las isguientes restauraciones y con QuickPwn lo haces in situ cada vez que lo necesites.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no, en igualdad de condiciones es lo mismo. Con Winpwn te creas la imagen personalizada y te ahorras el JB en las isguientes restauraciones y con QuickPwn lo haces in situ cada vez que lo necesites.
Buenas tardes a Todos, He hecho todo lo que indican aca pero a la hora del modo "DFU" en la piña no puedo, le he dado de mil formas y hasta una vez me lo dejo en ese modo pero el programa de la piña me pide otros pasos que no entendi . Gracias si podeis ayudarme. Ya he leido de todo y nada
pues no se dnd se te queda, pero evidentemente si no lo pones en DFU nada de nada. Ya he dicho como lo pongo yo y me funciona de 10 veces las 10.
Juap !! no se que cosa hago mal, siempre he Jb sin problemas, pero con esta actualización....
He actualizado a la 2.0.2 sin problema, ahora al abrir QUICKPwn en el segundo paso BROWSE FOR FIRMWARE, le digo donde lo tengo y ahí se queda, no avanza, se queda pensando un rato, para y ahí quedó.... que hago mal ??? alguien más le pasa ??? voy a seguir probando a ver q hago mal
Si, a ti y a muchos mas les ha pasado lo mismo, ya está solucionado (Creo) con la nueva revisión de QuickPwn GUI RC3:
AQUI PARA INFO
AQUI PARA DESCARGAR
Pues por alguna extraña razón me sigue pansando exactamente lo mismo, si encuentro alguna solución rápidamente la pongo. Gracias Theliel
como digo no he tneido el problema ni en una ni en la otra versión. y en cambio si me han dicho que con la nueva lo habían solucionado.
Hola Hola de nuevo les cuento que gracias a pekhin y a los blogs de theliels pude hacer el jb a mi itouch version 2.0.2 instale cydia pero no me salen muchas app ...osea juegos y esas cosas nada solo gpsphone ...que ya lo instale y cuando lo inicio señalo un juego y me sale un cartel que me dice que ahi un error ...bueno si alguien me puede explicar como bajar app ...y de este tema del gba .. graciasss y saludosss
Mp
hola, he seguido todos los pasos y ahora el ipod no me sale del modo restauración, que he hecho mal?, un saludo
No hacemucho acaba de salir el winpwn 2.5 Beta, tiene la opcion clasica de crear firm personalizados y la opcion del quickpwn o sea 2 en 1 y mas la opcion de modo experto o no
http://www.mediafire.com/download.php?kbby4pbzvdf
http://www.megaupload.com/es/?d=5GRS87YL