Firmware 2.0.2: JailBreak (Solo Windows por ahora)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 21:34# 41
tito87 escribió:a ver la cosa es sencilla:
Necesitas el ipod con el firm 2.0.2 limpio,tener localizado el firm, y el quickwinpwn.
Descomprimes el programa y lo ejecutas.
Seleccionas ipod touch.
Seleccionas el firm.
Elijes sí quieres instalar cydia,instaler y los logos.(te recmiendo q installer no)
Y le das a go.
Creo q n me dejo nada xo x si acaso mira el bloc de theliel q está muy bien explicado.

Saludos.

Tito87 por que no recomiendas el installer? Yo hice el JB y solo puse el Cydia (nunca lo habia utilizado) y me parece mas lento que installer y hasta los momentos no he conseguido aplicaciones tan interesantes como installer
Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 21:38# 42

jajaja eso es pork no has usado installer 4 jojo si te parece malo cysia installer... va peor

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 21:41# 43

alguien ke lo aya eso puede poner una captura de ipod de como keda despues del jb este? osea los icons ke tens y asi, es decir, youtube,maps etc

Gracias  
22 Ago 2008, 21:48# 44

Pero cydia aun no tiene muchas aplicaciones para el 2.0.2? o es qu eno lo consigo?

Gracias  
22 Ago 2008, 21:57# 45
handboy escribió:alguien ke lo aya eso puede poner una captura de ipod de como keda despues del jb este? osea los icons ke tens y asi, es decir, youtube,maps etc

hombre que despues de la 2.0 todo es igual deja de ser tan intenso!!!!

yeeho escribió:Pero cydia aun no tiene muchas aplicaciones para el 2.0.2? o es qu eno lo consigo?

no se instala sources desde manage en cydia sobretodo el comunity sources que es de donde hay mas apps
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 22:07# 46

No recomiendo Installer (el 4.0 eso si) porque está aun en fase beta, por lo tanto no hay aplicaciones, no hay sources ni repos para esta beta.
A mi personalmente la interface (por llamarlo de alguna manera) y el sistema de instalación del installer 4.0, me gustan mucho, pero claro no puede competir contra Cydia, porque éste está acabado, aunque se actualice.
Además Saurik se ha puesto las pilas y hay un buen numero de sources y repos.
En anteriores firms, hasta 2.0, instaler no estaba mal, aunque incluso antes era mejor cydia en cuanto a estabilidad.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
22 Ago 2008, 22:37# 47

Señores, el echo de que no haya aplicaciones se extiende tanto a Cydia como Installer. El sistema es completamente diferente en la 2.0 y las aplicaciones pasadas no sirven, no se trata solo de actualizar Cydia o Installer

Al margen de eso, las aplicaciones nuevas o adaptadas que están saliendo en teoría podrían aparecer tanto en Cydia como en Installer.

El problema es que Installer (quien no me crea que lo pruebe por el mismo) el nuevo sistema que usa para los repositorios es lento de Co*****. Para desplazarte por la lista de aplicaciones o se te cuelga, o tarda un montón, o se te queda sim memoria, o....

Cydia salió mucho antes, desde el principio del JB, es rápido y ademas te permite desde el modo developer para utilidades unix/linux hasta cualquier aplicacion. Y desde cierta actualización te permite tb añadir repositorios. Installer no es lento pq esté en fase beta, es lento pq el sistema que usa es un completo dolor de cabeza: Descarga los repos, ahora los repos incluyen zip con las imágenes de cada aplicacion ademas del texto descriptivo. Esto se tiene que descomprimir y mostrar cada vez que entras en la lista de aplicaciones... es lento... muy lento. Con lo que el sistema se vuelve inestable si son listas muy grandes, el consumo de RAM es mayor etc...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Ago 2008, 05:45# 48

Buenas y muchas gracias, como siempre. Os agradeceria que me orientaseis respecto al nuevo "jailbreak" que comentais en este apartado. Funcionan, sobre todo los emuladores de consolas de juegos, las aplicaciones que existen y funcionaban en la 1.4?.
Para mi, aunque os parezca extraño, es casi basico este tema por una serie de razones que son un poco dificiles de entender. Theliel lo entendera.

Saludos y gracias

Gracias  
23 Ago 2008, 06:04# 49

bueno no se xk es pero te expliko.

no se si todos los emuladores de la 1.1.4 estan para la 2.0.2 pero estaran ya que cidya avanza muy rapidamente y las aplikaciones se van adaptando al nuevo firmware y al nuevo cidya

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
24 Ago 2008, 00:01# 50

Muchos emus ya están en Cydia, De cabeza seguro que el de NES y creo que el de GBA también está ya.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad