no el JB no es para ponerle apps crakeadas es para liberarlo y usar al 100 sus prestaciones con apps open source o apps legales nunca han dicho que el JB es para la pirateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no el JB no es para ponerle apps crakeadas es para liberarlo y usar al 100 sus prestaciones con apps open source o apps legales nunca han dicho que el JB es para la pirateria
duda
como cambiamos la imagen de inicio del ipod sin tener k hacer otra vez el JB, a ver se k se puede kambiar deskomprimiendo el exe de QuickPwnGui pero en el blog de theliel pone: Si lo deseamos, más adelante podremos modificar las imágenes de Boot. pero komo se hace?!?!!?
alguien me AYUDA a hacer el jb????? tengo mi ipod touch en 2.0jb y no pillo muy bien komo tengo ke hacer el jb nuevo este.
ayudarme porfa
a ver la cosa es sencilla:
Necesitas el ipod con el firm 2.0.2 limpio,tener localizado el firm, y el quickwinpwn.
Descomprimes el programa y lo ejecutas.
Seleccionas ipod touch.
Seleccionas el firm.
Elijes sí quieres instalar cydia,instaler y los logos.(te recmiendo q installer no)
Y le das a go.
Creo q n me dejo nada xo x si acaso mira el bloc de theliel q está muy bien explicado.
Saludos.
en el tuto ke nos an dejado en el segundo punto aparece ke hay ke buscar el archivo. ke archivo es ese????? eske no lo pillo
una pregunta. Q tal os va a vosotros con la escritura en los foros? Xq a mi se m ralentiza q flipas, tb me pasaba con la 2.0 y 2.0.1 oy q era un fallo xo ya no se q pnsar.
Saludos.
el restore k has usado, si es deskargado tu sabras donde lo has guardado si lo has deskargado kn itunes:
Los firmwares se guardan en:
Windows xp: X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates (Fuente: J13)
Windows vista: X:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates
MAC: x:\Usuarios\NOMBRE DE USUARIO\libreria\itunes\Ipod Software Updates
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X: --> es el nombre del disco duro de tu ordenador
Nombre de usuario: --> es el nombre de tu sesion de windows/mac
pero ke es el mismo archivo ke kuando pones el 2.0.2 limpio?
si
Otra actualizacion no!, mejor espero la 2.5, sino mañana sale la 2.0.3 y vuelta a borrar todo