Firmware 2.0.2: JailBreak (Solo Windows por ahora)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 03:38# 21

hoy e instalado la 2.0.2 le e hecho el jailbreak y me va de maravilla, la verdad es un metodo bastante facil de hacer lo mas complicado jejejejeje es poner el ipod en dfu pero eso casi todos lo saben hacer

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2008, 03:58# 22

Quien mas ha hecho el JB con el 2.0.2?

Gracias  
22 Ago 2008, 07:23# 23

Holaaa tengo un par de dudas!!!

1:alguien me puede pasar el quick pwn porque cuando lo descargo del blog me sale como archivo dañado....

2: otra....una vez que apagamos el itouch ... nos sale el cartel que dice ARE YOU READY TO BEGIN? PLEASE ANSWER (Y/N): bueno ahi le damos Y... y luego lo ponemos en modo DFU? ...

esas son mis dudas!!:D un abrazo y disculpen!!!

gracias
Mp

Mp:D:D
Gracias  
22 Ago 2008, 11:44# 24

Bueno, me he pasado a la 2.0.2 :)

Pero no se si volver a bajarme a la 2.0, ya que la mitad de las aplicaciones no me van.

Puede ser por algun error que haya hecho yo?

O tendrían que funcionar todas las aplicaciones?

O es preferible que me quede en la 2.0.2?

Help Me please.

Gracias  
22 Ago 2008, 12:25# 25

yeeho yo tb lo he exo y me va perfecto, en lo k mas tardas es en kambiar la imagen de inicio y del recovery lo demas es muy rapido y kn la version no tengo problemas, me van todas las aplikaciones (no hablo k theliel se kabrea)

Marianin! 1º tienes un mp
2º cuando el programa te dice k apages el touch le apagas y das a enter y te da la explikacion de komo se hace, luego solo lo metes en modo dfu sin dar a Y/N en el momento k se pone en modo dfu sigue el solo

y a ti navix te ayudo por msn

saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
22 Ago 2008, 14:20# 26

Me estáis casi convenciendo de actualizar a 2.0.2 y hacer JB. Pero no sé si merecerá el esfuerzo, porque a este paso en unos días Apple vuelve a sacar otra actualización.... y vuelta a empezar. Yo tengo hecho el JB a la 2.0.1 y ahora de momento (después de un importante problema que ya conté provocado por alguna disfunción de alguna aplicación) me funciona sin problemas.
De modo que si la 2.0.2 no supone la corrección de algo importante para el ipod (no el iphone, que para éste parece que sí) creo que seguiré de momento con lo que tengo. No creeis?
Un saludo

Gracias  
22 Ago 2008, 15:00# 27

la 2.0.2 es un bug fix de la 2.0.1 k es un bug fix de la 2.0 asik teniendo la 2.0.1 no merece muxo la pena ya k en la firm k se mejora la valocidad de sinkronozacion es en la 2.0.1

Gracias  
22 Ago 2008, 16:46# 28

He seguido el manual de Theliel... descargada la v.2.0.2 restore, instalada a pelo en el itouch y por ultimo instalar el QuickPwn y seguir las instrucciones... sencillisimo y muy rapido aunque no me gusta la piña que sale en vez de la manzana al encerder el itouch jijiji

Gracias  
22 Ago 2008, 16:56# 29

kuando hagas el jb no le des a replace boot logos, o kn 7zip deskomprime el exe kambia los logos y ejekutas el gui deskomprimido, viene en el foro de theliel

Gracias  
LunaK
22 Ago 2008, 17:00# 30

no entiendo xq theliel se toma tan mal lo de las apps crakeadas... siesque hacer el jailbreak es pa eso,no? S:

Pd: jb 2.0.2 funcionando correctamente... aunq algo lento ^^U

Publicidad
Publicidad