Como lo haces para instalar las aplicaciones Theliel por que la verdad que no las encuentro por ningún lado, además no sé como se instalan los repositorios y esas cosas.
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como lo haces para instalar las aplicaciones Theliel por que la verdad que no las encuentro por ningún lado, además no sé como se instalan los repositorios y esas cosas.
Saludos.
Si entiendo bien el JB con esta herramienta, seria posible una vez creada la imagen, instalarla mediante itunes en cualquier ipod. Si es así, podria alguien colgar una imagen del firmware 2.0 con el JB que funcione correctamente.
Gracias
lo has entendido perfectamente jcharlez. El problema es que eso sería ilegal .
Michael, en Cydia no se puede instalar por ahora repos. Instalarals? pues si hay alguna q sea compatible q no está en cydia a la vieja por SSH. De todos modos veo que Cydia poco a poco van apareciendo nuevas cosillas, y que Erica ya está actualizando tb todas sus herramientas.
yo solo quiero el mobile scrobbler ya en la 2.0!! lo otro me da bastante igual. un summerboard o customize tambien estaria ok pero por ahora me conformaria con el scrobbler que al ir en segundo plano no lo pueden pasar a la store
hola, yo tengo firmware 2.0 en mi touch, tengo windows. Puedo ponerle otras aplicaciones que no sean las del appstore?? como?? gracias
haciendo JB a la 2.0, y a través de Cydia.
Acaba de salir la versión para Windows, pero estamos a la espera de un tuto.
He abierto un hilo. Si queréis unificar los hilos, adelante.
ya ta el tuto en mi blog, en cuanto vuelva de la compra actualizo este post