Firmware 3.0: Jailbreak (Actualizado, Windows y Touch nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2009, 23:04# 11

Una consulta:

Hay problemas en un SO x64 (Vista x64 especificamente)?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2009, 23:15# 12

A mi no me aparece la piña deportista, hice todo los paso del tutorial y cuando le doy finish al redSn0w 0.7.1, se cierra pero no me aparece la piña. El ipod se queda con la pantalla negra, si lo apago se vuelve a encender pero sin el jailbreak o sea como si estaria recien instalado el 3.0. Si les sirve esta informacion tengo un ipod touch 1g y windows 7

Gracias  
21 Jun 2009, 00:10# 13

Yo aconsejaria que si podeis lo hagais desde XP, no por nada sino porque Vista puede dar algun fallo y Se7en puede dar alguno más ya que no es una versión definitiva, pero eso no quita que alguno lo pruebe en Vista o Se7en y le vaya perfecto.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Jun 2009, 01:48# 14

Lo acabo de hacer en Vista x64, y ningún drama ;).

PD: Me informan que en Seven x64 tampoco hay problemas.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
21 Jun 2009, 03:44# 15

los problemas son debido a los USB, otro USB u otro PC

Y para adelante usar mejor el hilo sobre manual para JB del amigo J13 y así no se tienen dos sobre lo mismo. Abrí este para dar la noticia, J13 ha añadido uan guia y el resto pues por alli :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  